Evitar navegación.
Inicio

Alcatel OneTouch Go Watch SM03 negro-rojo

Precio: 51,98€ [62,90€ con IVA]
Código EAN: 4894461323954
Código de producto: SM03RN
Plazo aproximado: 2 días
oferta
Alcatel OneTouch Go Watch SM03 negro-rojo
alcatel One Touch Go SM03 II.jpgalcatel One Touch Go SM03 III.jpgalcatel One Touch Go SM03 IV.jpg

el Alcatel OneTouch Go Watch SM03 en color negro-rojo es un smartwatch con Pulsómetro integrado, con diseño joven y robusto que no te dejará indiferente.

En el el OneTouch Go Watch SM03 nos encontramos con un smartwatch con un diseño muy juvenil, y pensado para recibir golpes o aguantar situaciones “duras”.

La parte exterior, incluida su correa es de plástico, esto le permite ser resistente al agua y al polvo (certificación IP67). Según fabricante el reloj es sumergible hasta 1 metro y 30 minutos en el agua.

El Alcatel One Touch Go Watch SM03, pese a que puede parecer algo ancho en la muñeca, una vez puesto es bastante cómodo para realizar nuestras actividades diarias y deportivas.

Un punto a favor del diseño es que las correas del Go Watch son intercambiable facilmente. Cuentas con 6 correas muy originales para el reloj; también puedes intercambiar la carcasa (actualmente 3 colores). La correa tiene el cierre clásico de hebilla, fácil de ajustar.

Pantalla y dimensiones

La pantalla es circular y táctil. Tiene 1,22 pulgadas de diámetro, con una resolución de 240 x 240 px. Tal como ocurre con el One Touch Watch, la pantalla tiene una franja inferior que en este caso sirve como botón de retroceso.

Una de las posibilidades que ofrece el Alcatel One Touch Go Watch SM03 es la de cambiar la WatchFace (fondo de pantalla) muy facilmente. Incluso puedes ponder una foto o imagen que tengas en tu teléfono. Esta utilidad ya también está disponible para el One Touch Watch.

Sus dimensiones son 4,9 x 4,9 x 1,4 cm y su peso de 54 gramos.

CARACTERISTICAS:

    - Acelerómetro
    - Giroscopio
    - Altímetro
    - Sensor del pulso cardíaco
    - E-compass
    - Bluetooth 4.0
    - Motor de vibración
    - Micro USB en la parte trasera
    - IP67 (resistente al agua y al polvo)