Cesta de la compra Identifícate

Auricular Bluetooth Sennheiser EZX 60 EU

Precio: 39,80€ [48,16€ con IVA]
Código EAN: 4044155047660
Código de producto: 504108
Plazo aproximado: 2 días
recomendado
Auricular Bluetooth Sennheiser EZX 60 EU

El Sennheiser EZX 60 es un económico y superligero microauricular Bluetooth de superior sonido Sennheiser con cancelación digital de ruido y eco, comodidad de uso con una mano y un discreto y elegante diseño. Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth®, el EZX 60 elimina la necesidad de los molestos cables, y sin embargo proporciona un sonido claro con cada conversación inalámbrica desde cualquier teléfono móvil con Bluetooth®. Tanto si usted está corriendo entre citas de negocios o disfrutando de una tarde de compras en el centro, la cancelación digital de eco de Sennheiser Communications le asegura que puede disfrutar de su conversación con una calidad cristalina y sin interferencias molestas de fondo.

El EZX 60 además está equipado con una innovadora cancelación de eco digital. Esta novedosa característica de Sennheiser Communications elimina los ecos que puedan perturbar su conversación. El EZX 60 tampoco descuida la comodidad. Incorpora una sencilla operación con una sola mano, de este modo usted puede llevar su maletín o bolsa sin tener que soltarlos para manejar su teléfono. Y el cómodo, suave gancho para la oreja sencillamente gira, permitiendo cambiar sin esfuerzo entre llevar el microauricular en su oreja derecha o izquierda durante el transcurso de su ajetreado día.

Características técnicas:

-Claridad en cancelación de ruido: la cancelación de ruido digital reduce la interferencia de fondo para lograr unas conversaciones telefónicas de claridad cristalina, incluso cuando se habla en calles ruidosas
-Conversaciones sin eco: la cancelación de eco digital elimina todos los ecos.
-Libertad sin cables: el sistema Bluetooth® 2.1 + EDR asegura la compatibilidad con los dispositivos Bluetooth® 1.1, 1.2, 2.0 y 2.1 para obtener un cómodo uso de su móvil en modo manos libres.
-Sencillo control de la llamada: con solo una mano, usted puede responder o colgar llamadas rápidamente y ajustar el volumen a su conveniencia.
-Comodidad debida a su reducido peso: con un peso pluma de 12 gramos, para lograr horas de llamadas sin molestias.
-Flexibilidad de uso: sencillamente gire el suave gancho para la oreja para ponerse el microauricular en su oreja derecha o izquierda, no es necesario otro gancho.
-Elevada autonomía de conversación: hable con sus contactos de trabajo y amigos hasta 7,5 horas, hasta 300 horas en espera

Incluye:

-Microauricular EZX 60 Bluetooth® para teléfonos móviles
-Gancho para la oreja derecha e izquierda
-Fuente de alimentación
-Guía rápida e instrucciones de seguridad.

 


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics