Cesta de la compra Identifícate

Auriculares Beats Solo by Dr. Dree blanco

Precio: 99,90€ [120,88€ con IVA]
Código EAN: 050644651533
Código de producto: 128885-00
Plazo aproximado: 2 días
oferta
Auriculares Beats Solo by Dr. Dree blanco

Los Beats by Dr.Dre Solo en color blanco son unos auriculares de alta definición de Beats, podrás apreciar todos los matices de graves y demás detalles musicales gracias a la tecnología patentada de su controlador recubierto de titanio. Además, su diseño plegable te permite guardarlo en cualquier lugar. El cable de los auriculares Solo incluye la función ControlTalk de Monster para controlar la reproduccción de música en el iPhone y el iPod o realizar llamadas en modo manos libres.

  • Sonido de gran nitidez y definición con graves potentes
  • Función ControlTalk que permite controlar la reproducción del iPhone/iPod desde el cable y hacer llamadas con manos libres
  • Conectados con un cable Monster

Beats by Dr. Dre Solo, auriculares en oído de alto rendimiento optimizados para reproducir música con el mayor detalle sónico y la calidad más elevada, proporcionan graves potentes y profundos. Estos auriculares incluyen también la función ControlTalk de Monster, que permite controlar la reproducción del iPod/iPhone desde el cable, así como un micrófono incorporado de alto nivel para disfrutar de llamadas con manos libres absolutamente nítidas.

Para la banda sonora de tu vida
El diseño del controlador es muy eficiente y reproduce a volúmenes muy elevados a la vez que te proporciona medios definidos, altos brillantes y, por supuesto, bajos increíblemente profundos que harán que te preguntes dónde han escondido el subwoofer. Y todo esto sin pilas.

ControlTalk: lo último en control y llamadas con manos libres
ControlTalk de Monster te permite controlar de manera sencilla por medio del cable la reproducción de tu iPod o iPhone, lo que significa que no tendrás que sacarlo del bolso cada vez que quieras cambiar de pista. Además, su micrófono de alto nivel y los auriculares con aislamiento de ruido para ambos oídos, te permiten escuchar y ser escuchado con claridad.

Ideal para tus desplazamientos
Estos auriculares son compactos, increíblemente ligeros y están preparados para tu estilo de vida activo. Gracias a su diseño de plegado en tres, puedes guardarlos en la compacta funda de transporte que incluyen.

Un ajuste natural
Con los Solo sentirás la música, no los auriculares. Los auriculares con almohadillas de felpa se ajustan a tus oídos y forman un aislamiento acústico que deja dentro el sonido y fuera el ruido.

Aspectos destacados:

  • La tecnología del controlador patentada proporciona unos matices increíbles y unos bajos potentes
  • ControlTalk para el control de la reproducción del iPod/iPhone desde el cable y las llamadas con manos libres
  • Conectados con un cable Monster
  • Conector de ángulo recto que envuelve tu reproductor de música y es perfecto para las tomas de auriculares de los aviones
  • Funda de transporte para que tus auriculares estén protegidos
  • Paño de limpieza Monster Clean Cloth™ con tecnología avanzada Aegis Microbe Shield®
  • Funda protectora de cables Duraflex para una máxima durabilidad y resistencia a nudos
  • Imán patentado FluxTube para una reproducción más natural del sonido

Datos técnicos:

- Weight: 260 grams
- Dynamic Range: 115 dB
- Response Bandwidth: 20 - 20000 Hz
- Cable length: 1,3 meters

CONTENIDO: Beats Solo Headphones, audio cable with remote control, carrying case


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics