Cesta de la compra Identifícate

Auriculares deportivos Sennheiser CX686 G Sports

Actualmente no es posible realizar compras a través de esta página Web. Los productos aquí mostrados, únicamente lo son a título informativo.
Precio: 37,19€ [45,00€ con IVA]
Código EAN: 4044155092455
Código de producto: 506188
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Auriculares deportivos Sennheiser CX686 G Sports

Los auriculares Sennheiser CX686 G Sports para dispositivos Android te ayudarán a llegar a la línea de meta con total seguridad, ya que su diseño abierto le permite escuchar el ruido del tráfico que le rodea. ¡Siga el paso y esté alerta con los CX686G! Los nuevos auriculares para deporte de Sennheiser son la fusión perfecta entre sonido, rendimiento y diseño ergonómico para personas con una gran pasión por el deporte. Los cuatro modelos de la nueva línea Sports han sido creados sobre la base de estudios universitarios especialmente comisionados para investigar el impacto, comodidad, ajuste y las dificultades que surgen en el sonido con los movimientos extremos.

Los Sennheiser CX686 G Sports utiliza materiales de alta tecnología cuidadosamente seleccionados para mantener la comodidad, una resistencia al agua, durabilidad e higiene, los auriculares Sports ofrecen un excelente sonido con un ruido de estructura significativamente reducido. Todos los modelos incluyen un control remoto para smartphone integrado y un micrófono que permite un fácil control de volumen, pistas y llamadas durante el ejercicio; lo que le permite centrarse en un mayor rendimiento personal.

CARACTERISTICAS:

Control remoto inteligente en línea y micrófono en el cable, compatible con la mayoría de los smartphones y reproductores portátiles (incluyendo dispositivos Android, Windows Mobile y Blackberry)
Adaptadores híbridos para los oídos que mejoran la respuesta de graves con un mayor conocimiento de la situación para su seguridad.
El sistema de autoajuste es totalmente graduable para un ajuste individualizado.
Máxima robustez y durabilidad - Resistente al agua y al sudor.
Cable en forma de óvalo, está hecho de un material patentado que reduce significativamente el ruido del cable.
Cable de para-aramida reforzado proporciona una resistencia y fiabilidad superiores.

Especificaciones

Impedancia 20 Ω
Respuesta en frecuencia 18- 20000 Hz
SPL 118dB
Distorsión de armónicos <0.5%
Jack 3.5 mm
Longitud del cable 1.2 m
Sensibilidad -44 dB V/ Pa


Dimensiones
12 x 4,3 x 14 cm


Peso

18 g


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics