Evitar navegación.
Inicio

Auriculares Stereo Bluetooth Sony XBA-BT75 Balanced Armature

Precio: 179,80€ [217,56€ con IVA]
Código EAN: 4905524829358
Código de producto: XBA-BT75C
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Auriculares Stereo Bluetooth Sony XBA-BT75 Balanced Armature
XBABT75.jpgSony XBA BT75 III.jpgSony XBA_BT75.jpg

Disfruta de una mayor libertad los Sony XBA-BT75 , unos auriculares inalámbricos Bluetooth® fabricados en Japón con la tecnología "Balanced Armature" que les permite obtener un gran sonido, pero con la mitad del tamaño de los transductores empleados hasta ahora. Además, el sonido es agradable, y con fuerza. Cualquier aficionado al buen sonido se sentirá cómodo escuchando sus canciones favoritas con estos diminutos intraauriculares, con una respuesta de frecuencias de 14 a 24,000 Hz.

Los XBA-BT75 de Sony. con unos intraauriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono integrado y función de manos libres, que puede conectarse sin ningún problema con todo tipo de dispositivos compatibles con Bluetooth como teléfonos, ordenadores o tablets. y otros que os ofrecemos en Blauden.com habitualmente.

Los XBA BT75 se suministra con una funda de transporte que además realiza la función de soporte cargador de su batería de iones de litio integrada que puede aguantar hasta 400 horas en espera y una autonomía de funcionamiento continuo de hasta 3,5 horas.

Dispone de tres indicadores, uno rojo para la carga, y otro verde que indica que está recibiendo señal. Viene con cuatro tallas de almohadillas de goma, y tres de aislamiento extremo. Puede trabajar hasta una distancia de 10 m del teléfono un ordenador.