Cesta de la compra Identifícate

Nuevas Polaroid Snap Touch, captura e imprime tus fotos al instante

Las Polaroid Snap Touch son una nueva gama de cámaras compactas instantáneas con pantalla LCD táctil que cuenta con un sensor CMOS de 13 megapíxeles y posibilidad de grabar vídeo en Full HD que podremos guardar en una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Tras esto, podremos compartir todo esto en redes o imprimir las fotografías con el clásico papel que nos permite imprimir las fotos directamente (sin tinta)....... , gracias a la tecnología ZINK Imaging .

Con la nueva Polaroid Snap Touch, podremos seleccionar la fotografía antes de sacarla o quieran compartirlas en redes antes que imprimirlas, incluyendo conexión Bluetooth para tal efecto. A través de esta conexión y de la aplicación Polaroid Print App, podremos transferir las fotografías de la cámara al smartphone e incluso del smartphone a la cámara para imprimir las fotografías que hagamos también desde el smartphone.

En relación al software, esta cámara incorpora un modo auto-disparador junto a un pequeño espejo para ayudar el encuadre durante un 'selfie', además de tres modos de color: blanco y negro, color y sepia vintage.

Captura, imprime y comparte con la Polaroid Snap Plus. El papel se imprime automáticamente tras un disparo. Imágenes de 2x3” con tecnología de impresión Zink ® Zero Ink®. Sin tinta. Sin complicaciones. sin necesidad de cartuchos de tinta.


Nuevo DJI Osmo+ Plus con Zoom y Gimbal estabilizador

Con nuevo DJI Osmo+ plus, basado en el Osmo original , podrás acercarte a los sujetos que nunca con el Zoom integrado en su cámara 4K Z3. Acércate más que nunca a tu objetivo con el DJI Osmo+, el primer estabilizador portátil de DJI con una cámara con zoom integrado. Un zoom de x​7, compuesto de un zoom óptico de x​3.5 y un zoom digital sin pérdidas* de x​2, proporciona un rango de distancia focal de 22mm a 77mm sin sacrificar la calidad HD....... Te ofrece más control que nunca antes sobre tus composiciones.

Timelapse en movimiento

El Osmo+ Plus te permite grabar el paso del tiempo más fácilmente que nunca. Simplemente marca donde quieres que empiece y termine el movimiento de la cámara y presiona comenzar para crear fenomenales timelapses en movimiento sin necesitar un equipo de especialista.


Ricoh actualiza sus cámaras de 360º con la Theta SC

Con la nueva Theta SC Ricoh actualiza su cámara de 360 grados, en la línea del modelo anterior, la Ricoh Theta S, tanto la resolución del sensor pero manteniendo sin embargo la resolución y cuadros por segundo......

La nueva Ricoh THETA SC es la tercera versión de la THETA, en la que la compañía Japonesa Ricoh apostó por el contenido 360º gracias a su construcción en la que incorpora un sensor que recoge información de dos objetivos gran angular de 180º para procesar fotografías esféricas como las que vemos Google Maps. Es por esto que Ricoh Theta SC se encuentra aprobada por Google como una cámara recomendada para realizar este tipo de fotografías y vídeos 360º de hasta cinco minutos de duración.

Con respecto a sus características técnicas, la Ricoh THETA SC incorpora un nuevo sensor de 14 megapíxeles de resolución que en conjunción a sus dos objetivos de ƒ/2.0 hará que no perdamos detalle incluso en interiores o entornos de escasa luz. El vídeo se graba a 1920x1080 a 30 frames por segundo durante un máximo de cinco minutos tras procesarlo con la aplicación THETA+Video. Además, podemos programar la realización de fotografías en intervalo de tiempo para crear timelapses. Con las App exclusivas, podremos controlar los ajustes de dispara de la Ricoh Theta SC y podrás editar tus imágenes esféricas en alta calidad y videos.


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics