Evitar navegación.
Inicio

Harmony One de Logitech, mando a distancia universal con pantalla táctil y a todo color


A medida que los sistemas de entretenimiento domésticos son más sofisticados y complejos, los usuarios se ven a menudo frustrados y agobiados al tener que controlar múltiples dispositivos, con cada vez un mayor número de mandos a distancia. Logitech lleva tiempo trabajando y desarrollando su línea productos de mandos a distancia universales para mejorar la interacción entre la gente, sus mandos a distancia y sus sistemas de entretenimiento. Fruto de estas investigaciones nace el Harmony One que presenta como principal novedad su pantalla táctil a color de 5.6 cm que utiliza tecnología que responde a ligeros contactos eléctricos con la yema de los dedos. Dicha tecnología de “toque ligero” garantiza una más larga duración que las pantallas táctiles que responden a la presión. La pantalla táctil a color ofrece el control de cualquier dispositivo de entretenimiento con un receptor de infrarrojos, incluyendo vídeo grabadores digitales, televisores de alta definición y muchas otras aplicaciones domésticas. Para aumentar aún más la facilidad de uso, el mando a distancia Harmony One ofrece una presentación dividida en cuatro zonas distintas (números, controles tradicionales de DVD, control direccional con volumen y subir/bajar canal y los botones de control de menú en pantalla). El mando a distancia sólo muestra los 40 botones más esenciales - de modo que el usuario pueda encontrar el botón adecuado rápidamente.

Para mejorar su ergonomía, el mando Harmony One tiene una forma curvada excepcionalmente cómoda que resulta sencilla para cualquier miembro de la familia. Con su elegante parte superior en negro piano con base en plata y botones negros con fondo blanco iluminado, el Harmony One es el complemento perfecto para cualquier salón. La base de carga del mando tiene un perfil brillante con una luz ajustable para encontrar más fácilmente su posición incluso en la oscuridad.

Además de su diseño optimizado, el Harmony One ofrece reconocidas ventajas comunes a la familia Harmony de mandos a distancia universales, incluyendo su exclusivo sistema de control táctil que controla la más amplia base de datos de control A/V del mundo en equipos de entretenimiento, configuración en línea y un sofisticado sistema de asistencia telefónica.

Para facilitar su manejo y configuración, Logitech facilita un asistente intuitivo de instalación que guía el proceso, a través de Internet, conectando el mando a distancia a nuestro ordenador. La interfaz on-line Harmony One permite introducir acceder a una extensa base de datos de más de 225.000 dispositivos de más de 5.000 fabricantes (actualizado casi a diario) Cualquier dispositivo distinto puede añadirse utilizando el sistema y el proceso de instalación permite al usuario añadir las señales de control del mando a distancia del dispositivo original al mando Harmony One.