Evitar navegación.
Inicio

Nuevas cámaras de acción Garmin Virb X y XE con GPS G-Metrix

Garmin lanza sus dos nuevas cámaras de acción Garmin Virb X y Virb XE que mejoran significativamente en especificaciones al modelo anterior Virb Elite pero manteniendo la filosofía de todo en uno: receptor GPS y resistencia al agua sin necesidad de carcasa.

las cámaras Garmin destacan por contar con receptor GPS en su interior, sin tener que comprar ningún accesorio - los datos se pueden colocar con facilidad sobre el vídeo -. También cuentan con una buena autonomía y sobrada resistencia, ya que la podemos meter en el agua a 50 metros de profundidad.

...

La Garmin Virb XE es el modelo tope de gama, y es capaz de grabar vídeo en formato 1440p a 30 imágenes por segundo. También destacamos con respecto al modelo de años anteriores que en el formato 1080p dobla las imágenes por segundo hasta registrar sesenta.

Aprovechando la tendencia de meter grabación de vídeo de alta velocidad en estas cámaras, Garmin hace lo propio con la posibilidad de registrar 120 imágenes por segundo en formato 720p. Podemos bajar la resolución a WVGA, y entonces podremos grabar a 240 imágenes por segundo.

Para terminar con la XE, se ha añadido un modo de funcionamiento “Pro”, en el que se puede ajustar parámetros de la grabación: balance de blancos,
sensibilidad ISO, color, nitidez. El modelo Virb X, se limita a grabar 1080p a
30 imágenes por segundo.

Finalmente comentar  que como ya están haciendo muchos fabricantes, afortunadamente Garmin ha adoptado el sistema de montura de
GoPro
, por lo que no le faltarán accesorios compatabiles donde elegir.