Evitar navegación.
Inicio

Nuevas Polaroid Snap Touch, captura e imprime tus fotos al instante

Las Polaroid Snap Touch son una nueva gama de cámaras compactas instantáneas con pantalla LCD táctil que cuenta con un sensor CMOS de 13 megapíxeles y posibilidad de grabar vídeo en Full HD que podremos guardar en una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Tras esto, podremos compartir todo esto en redes o imprimir las fotografías con el clásico papel que nos permite imprimir las fotos directamente (sin tinta)....... , gracias a la tecnología ZINK Imaging .

Con la nueva Polaroid Snap Touch, podremos seleccionar la fotografía antes de sacarla o quieran compartirlas en redes antes que imprimirlas, incluyendo conexión Bluetooth para tal efecto. A través de esta conexión y de la aplicación Polaroid Print App, podremos transferir las fotografías de la cámara al smartphone e incluso del smartphone a la cámara para imprimir las fotografías que hagamos también desde el smartphone.

En relación al software, esta cámara incorpora un modo auto-disparador junto a un pequeño espejo para ayudar el encuadre durante un 'selfie', además de tres modos de color: blanco y negro, color y sepia vintage.

Captura, imprime y comparte con la Polaroid Snap Plus. El papel se imprime automáticamente tras un disparo. Imágenes de 2x3” con tecnología de impresión Zink ® Zero Ink®. Sin tinta. Sin complicaciones. sin necesidad de cartuchos de tinta.