Evitar navegación.
Inicio

Nuevo Bolígrafo 3D 3Doodler Create

El nuevo bolígrafo 3D 3Doodler Create presenta hasta 100 mejoras con respecto a su antecesor. Aunque pueden parecer idénticos por fuera, el 3Doodler Create es sin duda no solo el mejor 3Doodler hasta la fecha, sino con diferencia el mejor boli 3D del mercado. Es más silencioso, más rápido, más sencillo y más robusto.

¿Cuáles son las diferencias más importantes?

1.- Controles intuitivos y simplificados: un clic para flujo continuo, un clic para detener el flujo y doble clic para revertir el plástico.

2.- Increíble modificación del sistema motor: un chasis completamente nuevo, un diseño mejorado, un nuevo motor que reduce la fricción y que además está alineado con la boquilla extrusora, y un mejor regulador de temperatura y una mayor estabilidad.

3.- Rediseño de la tapa de mantenimiento: la tapa de mantenimiento ya no tiene función mecánica, es decir que no debe apretar el plástico para que se produzca la extrusión, tan solo debe retirarse para procedimientos de limpieza. No obstante la hemos diseñado en color transparente para evitar que los usuarios más impacientes sientan la necesidad de estar abriéndola una y otra vez, ¡podrán ver el plástico fluir sin retirar la tapa!

Este nuevo 3Doodler Create sigue siendo compatible con plásticos PLA y ABS, e incluye un nuevo botón con doble click para activar el modo de impresión continua, y así no tener que estar manteniendo la presión sobre el botón en todo momento

El 3Doodler es el primer boligrafo 3d del mundo con el que podrás realizar multitud de dibujos y formas en 3D. Dispone de una gran cantidad de colores para poder desarrollar tu creatividad.
Se suministra con un pack de hebras de ABS y PLA para que empieces a
practicar.

¿Cómo funciona 3Doodler?

El 3Doodler Create dibuja en el aire, extruyendo plástico calentado, que se enfría y se solidifica en una estructura fuerte y estable de forma rápida. Esto le permite crear una variedad infinita de formas y elementos con facilidad! La mayoría de personas van a poder empezar copiando objetos desde un papel, y después de sólo unas pocas horas de práctica será capaz de hacer que los objetos mucho más complejos en el aire.

El número de objetos que puedes dibujar con el 3Doodler es prácticamente infinito con un poco de práctica, ¡hazte con uno y conviértete en un maestro! Practica trazando formas sencillas en 2D y en unas horas podrás crear formas y esculturas tridimensionales sencillamente alucinantes.

Con 3Doodler se inicia un antes y un después en el mundo de la impresión 3D, 3Doodler no es una impresora 3D, con 3Doodler ¡tu eres la impresora 3D!.

Descubre todo lo que puedes hacer con el 3Doodler aquí:http://the3doodler.com/doodles/

.