Cesta de la compra Identifícate

Brinno BCC200, cámara Video Time Lapse HDR con carcasa

Precio: 295,78€ [357,89€ con IVA]
Código EAN: 4712417430986
Código de producto: BCC200
Comentario:

ENVIO GRATIS


Plazo aproximado: 2 días
novedad
Brinno BCC200, cámara Video Time Lapse HDR con carcasa
camara Brinno BCC200 II.pngcamara Brinno BCC200.png

La Brinno BCC200 es un conjunto compuesto por la cámara de Time-Lapse TLC200 Pro junto con una carcasa protectora para el exterior y un soporte para poste. La Brinno BCC200 cuenta con tecnología HDR, que permite conseguir videos Videos Time Lapse de gran calidad. La Brinno BCC200 cuenta permite usar objetivos intercambiables, permite obtener resultados profesionales y una creativa al alcance de todo el mundo.

La Brinno BCC200 cuenta con un sensor de 1’3 megapíxeles, pero ojo no nos llevamos a engaño por este dato, ya que gracias a su sistema HDR, los pixeles se convierten en ultrapíxeles. En este caso, en lugar de buscar una gran cantidad de píxeles, se opta por un menor tamaño de estos, de forma que la cámara sea más sensible a la luz, pudiendo tomar fotografías nocturnas con una gran calidad. Además, al estar pensadas esas fotografías para montar vídeos, la resolución del vídeo obtenido es de HD 720p, lo cual no está nada mal, para un cámara de estas características.

La cámara Brinno BCC200 funciona con 4 pilas AA, que pueden darte una autonomía de hasta 40 días o 240.000 disparos, según las condiciones de iluminación, y si capturas imágenes cada 2 segundos. En cuanto a intervalos de captura, puede tomar entre 3 y 5 fotos en un segundo, hasta tomar una imagen cada 24 horas, así que puedes moverte en un amplio rango temporal para ajustarte lo mejor posible a la escena que quieras inmortalizar. También incorpora diferentes controles y modos para poder ajustarnos lo mejor posible a cada situación, como control de balance de blancos, de exposición, de contraste, saturación, escenas diurnas, nocturnas, etc., además por supuesto de realizar las capturas con HDR, obteniendo así una combinación perfecta de las zonas más iluminadas y más oscuras de cada fotografía.

Admite tarjetas de memoria SD hasta 32 GB, y cuenta con la posibilidad de poder cambiarle el objetivo por otros, con los que conseguir distintos enfoque


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics