Evitar navegación.
Inicio

Camara Fujifilm Instax Mini 70 amarilla

Precio: 102,90€ [124,51€ con IVA]
Código EAN: 4547410313901
Código de producto: MINI70Y
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Camara Fujifilm Instax Mini 70 amarilla

La nueva cámara instantánea FujiFilm Instax Mini 70 en color Azul , es la sucesora de la exitosaInstax Mini 8, que ahora incorpora una serie de nuevas funciones como la nueva función de control de exposición automático para captar tanto el sujeto principal como el fondo con un brillo natural y un nuevo modo «selfies», que permitirá a los usuarios de la Instax Mini 70 hacer autofotos con el brillo y la distancia de disparo apropiados y utilizar el espejo para selfies que está detrás del objetivo para comprobar su encuadre.

Con la instax mini 70 podrás configurar un ajuste especial con tan solo pulsar el botón del disparador y la cámara detecta automáticamente la luminosidad del entorno y ajusta la velocidad de obturación y el flash como corresponda.  Esta función permite obtener un brillo natural incluso en disparos interiores, que suelen tener un fondo oscuro. La serie «instax mini» es especialmente popular como una cámara que produce fotos analógicas al instante.  Aunque las fotografías digitales son omnipresentes con la proliferación de las cámaras digitales y los smartphones, el método analógico que permite producir fotos reales al instante ha despertado el interés y la inspiración.

Con un diseño Estilizado,La Instax mini 70 toma tanto fondos como objetos claros incluso en situaciones con poca luz.Acerca del Control Automático de ExposiciónOtras características útiles.Modo para fotos en clave alta.Usando el modo para fotos en clave alta, podrás obtener brillantes y hermosos tonos de piel.Modo NormalModo para fotos en clave alta.Modo Macro0,3m-0,6mModo Paisaje3m - ∞ La instax mini 70 tiene distintos modos de disparo que permiten al usuario disfrutar de la fotografía en multitud de situaciones variadas. Para hacer «selfies», los usuarios pueden elegir el modo «Selfie», lo que les permitirá hacer autofotos con el brillo y la distancia de disparo apropiados y utilizar el espejo para selfies que está detrás del objetivo para comprobar su encuadre.  Las características como la montura de trípode y la función de autodisparador son perfectas para las fotos de grupo.  Además, el modo «Macro» se puede utilizar para disparos a un mínimo de 30 cm del sujeto y el modo «Paisaje» es perfecto para imágenes de paisajes distantes.

Con la instax mini 70, podrás convertir un día normal en un día especial llenándolo de caras sonrientes.Para los momentos de diversión, lleva siempre la instax mini 70 contigo, donde quiera que vayas.La Fuji Instax Mini 70 versión trae como novedades la inclusión de un modo "selfie" que permitirá hacer autofotos con el brillo y la distancia de disparo apropiados y utilizar el espejo que está junto al objetivo para comprobar su encuadre. Y, por último, también es de destacar la nueva función de control de exposición automático para captar tanto el sujeto principal como el fondo. La cámara detecta automáticamente la luminosidad del entorno y ajusta la velocidad de obturación y el flash como corresponda.

Fujifilm mantiene su compromiso de ampliar las características atractivas de las cámaras instax que ofrecen fotografía e impresión instantáneas y divertidas, mientras comunican los valores intrínsecos de la fotografía en los distintos aspectos al «tomarlas, conservarlas, decorarlas y compartirlas».

CARACTERISTICAS:

Película Película de color instantánea “instax mini”
Tamaño de película 86×54mm
Tamaño de imagen 62×46mm
Objetivo Retráctil, 2 componentes, 2 elementos, focal de 60 mm, f1:12.7
Enfoque Alternancia de tres rangos accionado por motor, (0,3 m - 0,6 m/0,6 m - 3 m/3 m y más allá), modo Macro (0,3 m - 0,6 m), modo Normal (0,6 m - 3 m), modo Paisaje (3 m y más allá)
Disparador Electrónico programado, 1/2 seg. - 1/400 seg.
Flash Electrónico automático integrado
Batería De ion litio
Peso 281g

ESPECIFICACIONES:

-Más información aquí.