Evitar navegación.
Inicio

Cámara instantánea Fuji Instax Mini 90 Neo Classic

Precio: 119,65€ [144,78€ con IVA]
Código EAN: 4547410260649
Código de producto: 16404583
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Cámara instantánea Fuji Instax Mini 90 Neo Classic
Fuji instax mini 90 II.jpgFuji instax mini 90 III.jpg

La Fuji Instax mini 90 Neo Classic es una nueva cámara de película instantánea que permite producir de forma instantánea fotografías de tamaño tarjeta de crédito que incorpora una gran variedad modos de exposición para distintos tipos de escena, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia fotográfica más completa. Además, la Fuji Instax mini 90 Neo Classic ha mejorado rendimiento permite tomar fotografías de alta calidad detectando la luminosidad del entorno y ajustando automáticamente la cantidad de luz óptima para el flash y la velocidad de obturación.

La instax mini 90 Neo Classic de Fujifilm permite diversos modos de exposición, entre ellos se encuentran el modo de doble exposición, en el que se generan dos imágenes en una fotografía pulsando el disparador dos veces y el modo de larga exposición (10 segundos como máximo), en el que se pueden fotografiar con claridad las vistas nocturnas y las estelas de luz. Estos modos fotográficos permitirán a los usuarios producir creaciones artísticas con el sello instax. Además, se incluyen también el modo macro, con el que es posible fotografiar a corta distancia sin acoplar un objetivo específico para primeros planos, como ocurre con los modelos convencionales; el modo niños, adecuado para fotografiar niños, mascotas y otros sujetos que se mueven con rapidez gracias a su rápida velocidad de obturación; el modo fiesta, mediante el cual el sujeto y el fondo se pueden fotografiar con claridad incluso en habitaciones oscuras, y otros modos fotográficos para una amplia variedad de escenas.

La instax mini 90 Neo Classic ofrece más oportunidades fotográficas que las cámaras instax actuales para disfrutar de la fotografía con mayor comodidad

CARACTERISTICAS:

  1. Diseño elegante de alta calidad.
  2. Detección automática de la luminosidad del entorno para conseguir una óptima velocidad de exposición y una correcta utilización del flash.
  3. Incorporación de una rosca para trípode, el cual resulta muy útil tanto para la fotografía nocturna como para realizar dobles exposiciones.
  4. Autodisparador.
  5. Diversos modos de exposición:
  • Modo de doble exposición: Se generan dos imágenes en una fotografía pulsando el disparador dos veces. 
  • Modo de larga exposición: El obturador está abierto durante el tiempo que se pulsa el botón del disparador (10 segundos como máximo) y se pueden fotografiar las estelas de luz. 
  • Modo macro: Hace posible la fotografía a corta distancia (30-60 cm). 
  • Modo niños: Ideal para fotografiar niños, mascotas y otros sujetos que se mueven con rapidez gracias a la rápida velocidad de obturación. 
  • Modo fiesta: El sujeto y el fondo se pueden fotografiar de forma luminosa y clara. 
  • Otros (modo paisaje, modo flash encendido/apagado).