Evitar navegación.
Inicio

Cardo Scala Rider G9x individual, intercom Bluetooth para moto

Precio: 199,00€ [240,79€ con IVA]
Código EAN: 0828831835543
Código de producto: SCRG9X
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Cardo Scala Rider G9x individual, intercom Bluetooth para moto
Scala Rider G9x single II.jpgScala Rider G9x II_0.jpgcardo_scala_rider_g9x_contenido.jpg

El nuevo Scala Rider G9x de Cardo Systems es una unidad individual del último y más avanzado sistema de intercomunicación Bluetooth para moto, para comunicaciones moto a moto y piloto-pasajero.

El Cardo G9x es un sistema de comunicación de largo alcance para moto introduce nuevas características, como la conexión dual con dos teléfonos móviles o un GPS, Music Sharing ™, y la notificación del estado de la batería del iPhone y mucho más.

Ponte en marcha con el Scala Rider G9x con tus amigos y disfruta del nuevo concepto de motociclismo social. El Intercomunicador “1+8”te permite conectarte a través del Comando de Voz con otros 8 motociclistas dentro de un alcance de hasta 1.6 km(1). La Tecnología Inteligente de Reconocimiento de Voz significa que no tendrás que sacar las manos del manillar.

El G9x te permite también ejecutar conferencias por intercomunicador a 4 vías, además de poder hablar espontáneamente con otros motociclistas en el camino a través de Click-to-Link®.El emparejamiento es rápido y fácil: ¡simplemente ‘choca’ dos unidades G9x entre sí y estarán listos para ponerse en marcha!

Conecta dos teléfonos móviles simultáneamente y habla sin usar las manos. Cuando quieras disfrutar con tu música favorita, transmítela en forma inalámbrica medianteBluetooth desde un teléfono habilitado para A2DP o un reproductor MP3. Escucha música junto con un pasajero usando la función Music-Sharing™ que
os permite a ambos gozar de música estereofónica sin ningún cable. También se incluye unaradio FM incorporada con sistema RDS.

Usa la exclusiva plataforma webCardo Community® para invitar a otros motociclistas a un viaje, planificar y apuntarse a rutas, y personalizar tu G9x para aprovechar al máximo tu vivencia social. El software actualizable(2) asegurará que permanezcas a la vanguardia de la tecnología. Además, la nueva App de Cardo llamada "SmartSet" que permitirá a los usuarios de Android ™ configurar y personalizar fácilmente el uso y el funcionamiento de su intercomunicador Scala Rider con su teléfono. Por ejemplo, los usuarios pueden activar / desactivar las locuciones por voz, preestablecer sus 6 emisoras de radio FM favoritas o ajustar los niveles de sensibilidad de AGC (control de ganancia automático) y VOX (activación por voz), entre otras funcionalidades.

CARACTERISTICAS:

• Intercomunicador en Conferencia con hasta otros
4 usuarios de scala rider (hasta 1.6 km de alcance en
Full Duplex)
• 4-Vías (2 conductores y 2 pasajeros)
• 3-Vías (3 motociclistas separados)
• 2-Vías (moto-moto o motociclista – pasajero)
• Intercomunicador “1 +8” – alternando entre 8 usuarios
G9x adicionales
• Click-to-Link®: Conexiones espontáneas
• Tecnología Music Sharing™ para compartir música
por A2DP
• Modo de Conferencia Teléfono Móvil
• 2 Teléfonos Móviles /Dispositivo GPS
• Reproductor MP3 –Música estéreo a través
del A2DP (conexión por cable incluida para
antiguos reproductores MP3)
• Aplicación Cardo SmartSet para configuración
en movimiento
• Radio FM Integrada con RDS, 6 estaciones
programadas y búsqueda automática
inteligente

ESPECIFICACIONES:

-descargar aquí el folleto informativo con las características completas:

CONTENIDO:

-Ver aqui el contenido completo:

cardo_scala_rider_g9x_contenido.jpg