Cesta de la compra Identifícate

Conceptronic CFULLHDMAi, Rep.multimedia GIGA-LAN FULLHD HDMI

Precio: 247,35€ [299,29€ con IVA]
Código EAN:
Código de producto: 2CONCFULLHDMA
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Conceptronic CFULLHDMAi, Rep.multimedia GIGA-LAN FULLHD HDMI
El Conceptronic CFULLHDMAi es la solución ideal para visualizar datos multimedia a su televisor con una resolución full HD 1080p. El cliente multimedia integrado UPnP AV permite un fácil acceso a todos sus archivos desde dispositivos de almacenamiento externo compatibles (como los Conceptronic Grab’n’GO CH3WNAS o el CH3SNAS) o bien podrá conectarse a su PC.

El CFULLHDMAi es fácil de instalar y tiene un diseño elegante, y es la forma más flexible de transferir sus películas, música, canales de radio y fotos dentro de su red. Incluso podrá conectar un disco duro USB o dispositivo flash para ver sus archivos multimedia allí mismo, gracias al puerto host USB incorporado. Para crear el mejor efecto cine, el CFULLHDMA integra conexiones HDMI y Component para una gran nitidez de imagen y un conector de audio digital (SPDIF) para disfrutar de un increíble sonido Surround 5.1.

Ahora incluso es posible hacer que el CFULLHDMAi sean compatibles con el C300RU de Conceptronic, un adaptador USB de 300 Mbps 11n, con el que podrá reproducir archivos multimedia sin cables. Para ello necesitará un router 11n (como el C300BRS4A de Conceptronic) o un ordenador con un cliente 11n para garantizar el máximo rendimiento de sus películas Full HD (si las películas se reproducen de forma inalámbrica desde el PC).

Es posible conectar dispositivos multiples USB (p.e. C300RU USB adapter inalámbrico + disco duro externa) al puerto USB host. Conceptronic recomienda usar un hub USB alimentado, el número máximo de dispositivos admitidos puede variar.

ESPECIFICACIONES:

-Puede consultar aquí las especificaciones completas.


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics