Control al volante para EGO Talk

Precio: 95,06€ [115,02€ con IVA]
Código EAN:
Código de producto: SW600C
Comentario:

Plazo aproximado: 2 días
novedad
Control al volante para EGO Talk
El SW600C de AudiCom es un sistema de control para del volante del sistema manos libres Bluetooth® EGO Talk de Funkwerk. Si su vehículo dispone de pulsadores de control para el teléfono situados en el volante, o en su defecto, pulsadores de control del sistema de audio, podrá manejar el sistema manos libres EGO Talk, cómodamente desde el volante sin necesidad de instalar la botonera de control suministrada con el kit*, quedando la instalación totalmente oculta y pudiendo, contestar, rechazar llamadas e iniciar la marcación vocal desde los mandos del volante multifunción.

El SW600C es totalmente programable, aunque está diseñado para funcionar con pulsadores de teléfono también puede programarse para vehículos que no dispongan de estos pulsadores.(en este caso usaremos los comandos de audio). Las conexiones se realizan directamente a los cables correspondientes del bus de datos CAN-BUS, de ahí su gran versatilidad, por lo que es conveniente que la instalación la realice un profesional.

COMPATIBILIDAD:

-Todos los modelos y versiones de las marcas Audi, Alfa-Romeo/Fiat, BMW, Mercedes, VW-Seat-Skoda, Chrysler, Opel, Renault y Peugeot-Citroen que dispongan de volante multifunción y sistema de control mediante bus de datos CAN_BUS**

* En este caso perderíamos los controles de reproducción del MP3 a través del A2DP Bluetooth.

**Consultar programación necesaria para cada caso en el siguiente documento. La lista es pre-limiliar, puede existir algún modelo y/o versión que no se ajuste exactamente a la programación descrita, en ese caso consultar con su instalador.


©2014 Blauden Electronics | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies