Cesta de la compra Identifícate

Distribución

En Blauden electronics, por nuestra alta especialización y conocimiento y experiencia en nuestro mercado, estamos en condiciones de poder ofrecer a todas aquellas empresas y profesionales interesadas los productos de nuestro catálogo, condiciones especiales y descuentos por volumen.

Las empresas y profesionales tienen un trato especial en nuestra plataforma de e-commerce, la cual ha sido pensada y diseñada para que su gestión de compra sea más agil y sencilla. Solo por el hecho de registrarse tendrá acceso a un amplio catálogo de productos y soluciones que han sido seleccionados pensando en las necesidades de los usuarios profesionales de las tecnología móviles. Así mismo, podrán contar con todo nuestro apoyo y asesoramiento en el desarrollo de sus proyectos de la mano de nuestros gestores comerciales, altamente especializados y conocedores de los productos y soluciones de conectividad y movilidad.

Si es Ud. vendedor, distribuidor o mayorista
de productos de telecomunicaciones, informática o equipos profesionales, en Blauden electronics encontrará condiciones especiales para la distribución de sus productos, así como todo el apoyo comercial necesario para impulsar sus ventas, que junto con nuestra ágil y eficaz gestión logística le ayudaremos a mejorar sus ventas y la satisfacción de sus clientes.
 
Para poder acceder a estas condiciones especiales, únicamente es necesario completar el proceso de registro al que podrán acceder desde aquí. Una vez aceptada su solicitud se le enviarán su nombre de usuario y clave de acceso para poder gestionar sus compras directamente desde nuestra plataforma de e-commerce.

Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics