Evitar navegación.
Inicio

Dji Osmo, cámara 4K 12MP con gimbal-estabilizador

Precio: 489,90€ [592,78€ con IVA]
Código EAN: 6958265104367
Código de producto: OM160
Plazo aproximado: 2 días
oferta
Dji Osmo, cámara 4K 12MP con gimbal-estabilizador
Gimbal DJI Osmo II.jpgGimbal DJI Osmo III.jpgGimbal DJI Osmo IV.jpg

La Osmo, DJI es una cámara 4K con gimbal-estabilizador de mano con 12 megapíxeles en un sensor de 1/2,3 pulgadas capaz de grabar vídeo a UHD/4K con una lente de 94 grados. Su objetivo es que podamos tomar imágenes en cualquier circunstancia y que el movimiento y las vibraciones se noten lo más mínimo.

La DJI Osmo ha sido creada como una steadycam con la que poder capturar movimientos suaves al margen de las condiciones de uso. Como podéis ver en el video y las imágenes adjuntas, la Osmo se compone de un mango y un cabezal que nos permitirá girar la cámara para conseguir todo tipo de ángulos.

Pero no solo podremos manejar la Osmo manualmente, sino que también podemos utilizar botones físicos para cambiar los tiros de cámara e incluso ponerla en modo automático para que haga desplazamientos en 360 grados para capturar panorámicas. Si grabamos a 1080p, tenemos la posibilidad de ajustar la tasa de frames a 120
por segundo.

La Osmo está disponible con una serie de accesorios, como: trípode, palo extensible, montura para la bici... La Osmo incluye micrófono integrado, pero además ponerle conectarle uno externo así como una antorcha LED para situaciones donde las fuentes de luz que tengamos a nuestro alrededor no sean suficientes.

CARACTERISTICAS:

  • Cámara 4K de 12MP completamente estabilizada, optimizado para el uso a ras de suelo
  • Largas Exposiciones si n necesidad de trípodes
  • Control de la cámara remota
  • Agarre ergonómico y seguro
  • Conjunto de accesorios incluyendo bicicleta y soporte para automóvil, trípode, palo de extensión y el teléfono montaje
  • 6 horas en espera
    1 hora de grabación de vídeo