Cesta de la compra Identifícate

Drone DJI Mavic Pro con control remoto

Precio: 990,90€ [1.198,99€ con IVA]
Código de producto: MAVICPRO
Código EAN: 6958265134029
Plazo aproximado: días
Comentario:

EN BREVE


Drone DJI Mavic Pro con control remoto
drone_dji_mavic_pro_contenido.pngdrone_dji_mavic_pro_ii.pngdrone_dji_mavic_pro_iii.pngdrone_dji_mavic_pro_iv.png
PRE-ALERTA
¿Desea que le avisemos cuando tengamos este producto en nuestro stock?
novedad

El nuevo Drone DJI Mavic Pro con emisora de control remoto incluida, permite transportarlo fácilmente ya que el nuevo Mavic Pro, incorpora unos rotores plegables que permiten reducir el tamaño total del conjunto hasta igualarlo con una botella de agua. Un concepto muy similar al que GoPro ha introducido recientemente con su primer drone: el GoPro Karma, pero superior en prestaciones y capacidad de manejo y vuelo.

Al igual que otros modelos, el DJI Mavic Pro puede ser controlado desde el control remoto suminsitrado o bien desde un smartphone o tablet, destacando por la facilidad de configuración. La batería incorporada nos ofrecer una autonomía de funcionamiento de hasta 27 minutos, una cifra relativamente similar a la de su hermano mayor Phantom 4, t

En el aspecto fotográfico, el DJI Mavic Pro destaca por la inclusión de una cámara capaz de tomar fotografías de 12 megapixeles en formato RAW y un estabilizador de tres ejes que posibilita la captura de fotografías estables y nítidas independientemente del movimiento del drone. También permite grabar vídeo a 4K (30 FPS) y 1080p (120 FPS), con una distancia de enfoque mínima de 0.5 metros. Además, ahora permite grabar vídeo en formato vertical gracias a la rotación de la cámara incorporada en el drone.

El DJI Mavic Pro también incorpora un modo sport que permite alcanzar velocidades de hasta 64.8 km/h, similares a las obtenidas por el Phantom 4. En función del modo que seleccionemos, el drone limitará esa velocidad a niveles inferiores.

Asimismo, el Mavic Pro ofrece como opción, unas gafas inmersivas llamadas DJI Goggles, que muestran una visión de 90 grados desde el drone con una resolución de 1080p. El retraso de la imagen se reduce hasta los 80 milisegundos gracias a la transmisión directa de la señal desde el drone hasta las propias gafas —en lugar de pasar de forma intermedia por el control remoto—.

Al igual que sus hermanos, el DJI Mavic Pro cuenta con múltiples sensores utilizados para estabilizar la imagen capturada, detectar obstáculos próximos, hacer un seguimiento de objetos en movimiento de forma automática o volver a la posición de despegue de forma autónoma en caso de una reducción drástica de la batería o pérdida de conexión con el mando

CARACTERISTICAS:

    -El DJI Mavic Pro pliega tan pequeño como una botella de agua, lo que es lo suficientemente pequeño para llevar a todas partes.
    -Nuevo sistema de transmisión OcuSync que nos permite aumentar el alcance de transmisión hasta 7km.
    -Permite volar a velocidades de hasta 64 kmh durante 27 minutos.
    -Calidad 4K, sensor imagen 12MP, estabilizado que asegura tomas estables
    -ActiveTrack, TapFly y otras funciones inteligentes hacen de aspecto profesional sin esfuerzo vídeo.
    -Evita obstáculos combinado con sensor de redundancia que aumenta la seguridad y fiabilidad de vuelo.-
    -Posicionamiento mediante GPS y GLONASS asegura el posicionamiento preciso de interior y al aire libre.
    -Posibilidad de controlar el Drone mediante Wi-Fi para el vuelo aún más fácil

ESPECIFICACIONES:


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics