Escaner portatil Symbol LS 4278 Bluetooth

Precio: 416,13€ [503,52€ con IVA]
Código EAN:
Código de producto: LS4278-TRBK0100ZWR
Comentario:

Plazo de entrega: 2 días
recomendado
Escaner portatil Symbol LS 4278 Bluetooth

El escaner Symbol LS4278 es un robusto dispositivo que nos proporciona unos resultados superiores de lectura de códigos de barras y que nos ofrece un excelente coste total de propiedad. Los usuarios podrán moverse en un área de 15 metros de radio para realizar sus operaciones de lectura y, además, la ausencia de cables evita riesgos y crea un entorno de trabajo mucho más seguro.

Con el Symbol LS4278, podrá acceder acceder a los códigos de barras de artículos grandes o pesados, como para los trabajadores del sector sanitario que deban asegurarse de que sus pacientes reciben la medicación adecuada, la red personal inalámbrica (WPAN) Bluetooth integrada permite la transmisión inalámbrica de datos segura y fiable entre el lector y el host. Mejora la productividad, protege los ingresos y se reduce la responsabilidad derivada de lesiones causadas por el levantamiento de objetos pesados.

El lector Symbol LS4278 está diseñado para ofrecer unos resultados de lectura excepcionales. Los usuarios pueden leer objetos desde cualquier ángulo ya que el novedoso patrón de lectura de barrido de varias líneas elimina la necesidad de posicionar y dirigir con exactitud el lector. La línea del láser se mueve verticalmente durante la lectura, lo que permite la captura precisa y al primer intento incluso de los códigos de barras más pequeños, apilados o con mala calidad de impresión. Gracias a su tolerancia de movimientos superior, los usuarios ya no tendrán que detenerse entre dos lecturas, por lo que aumenta la productividad.

El lector y la cuna LS4278 se han diseñado para resistir una actividad intensa diaria, caídas, vertidos y otros contratiempos gracias a unas características que permiten un aprovechamiento máximo del tiempo operativo y la protección de la inversión. Su diseño de tarjeta de circuitos única patentado elimina la fuente de errores más habitual: la interconexión entre múltiples tarjetas de circuitos. Incluso en caso de caída accidental, su probada resistencia frente a caídas desde 1,5 metros asegura un funcionamiento continuado y fiable. El lector y la cuna cuentan con resistentes contactos de carga que eliminan el desgaste producido al insertar el lector en la cuna, lo que asegura una conexión de carga fiable incluso tras cientos de miles de inserciones (otras técnicas de carga muestran desgaste entre las 5.000 y 10.000 inserciones). La cuna incluye puntos de drenaje para proteger los sistemas electrónicos internos de vertidos de líquidos accidentales.

Especificaciones:

Tipo Escáner de código de barras - portátil
Anchura 18.5 cm
Profundidad 6.9 cm
Altura 9.7 cm
Peso 0.2 kg
Color Negro
Código de barras

Tipo de interfaz Bluetooth
Tipo de elemento de exploración Diodo láser visible
Longitud de onda de una fuente de luz 650 nm
Modo de exploración Una sola pasada
Inclinación (grados) 60
Altura (grados) 60
Señal de contraste de impresión (PCS) 25%
Capacidad de decodificación EAN/JAN, Código 93, Código 39, UCC/EAN-128, Código RSS, Código 39 Full ASCII, discreto 2 de 5, Codabar, Code 128, UPC, Intercalado 2 de 5, MSI-Plessey, Code 128 Full ASCII, Code 39 Trioptic
Descodificación TTL Descodificado
Tecnología de conectividad Inalámbrico
Expansión / Conectividad

Interfaces 1 x decodificador de teclado (keyboard wedge) - mini-DIN de 6 espigas (estilo PS/2)
Diverso

Accesorios incluidos Horquilla telefónica
Cables incluidos 1 x cable decodificador de teclado - 2.1 m
Alimentación

Batería 3 x NiMH - tipo AAA
Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento 3 años de garantía
Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada 3 años
Parámetros de entorno

Temperatura mínima de funcionamiento 0 °C
Temperatura máxima de funcionamiento 50 °C
Ámbito de humedad de funcionamiento 5 - 95%
Especificación de caída A 1,5 m del suelo

©2014 Blauden Electronics | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies