Cesta de la compra Identifícate

Garmin Dezl 770LMT Europa, navegador camión pantalla 7"

Precio: 349,00€ [422,29€ con IVA]
Código EAN: 0753759122614
Código de producto: 010-01343-11
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Garmin Dezl 770LMT Europa, navegador camión pantalla 7"
navegador camion dezl 770LMT II.jpgnavegador camion dezl 770LMT III.jpgnavegador camion dezl 770LMT IV.jpg

El Garmin Dezl 770LMT es un navegador GPS para camión especialmente desarrollado para conductores profesionales, que tiene una amplia pantalla de 7” y que no solo podrá guiarte por una ruta personalizada para tu camión y el remolque, sino que además te ayudará a asegurarte de que estás en el carril correcto gracias a la función de indicación de carriles Active Lane Guidance. El Dëzl 770LMT también te mostrará avisos de peligros, como ramas de árboles bajas, servicios de salida próximos y puntos de interés (POI) para camiones. Si confías en el dēzl 770LMT para crear rutas, tendrás la seguridad de que son las adecuadas tanto para ti como para el remolque.

CARACTERISTICAS:

  • Pantalla de cristal de alta resolución de 7 pulgadas
  • Mapas de Europa de por vida¹ y tráfico de por vida²
  • Rutas personalizadas³ en función del tamaño, el peso y la carga del
    camión
  • Directorio de servicios para camiones y tráileres, y puntos de interés
    específicos muy bien calificados por los profesionales del camión
  • Advertencias sobre las condiciones de las carreteras en las que se
    incluye información sobre curvas pronunciadas, alturas de puentes, límites
    de peso, etc.

Incluye actualizaciones de mapas de por vida

La unidad dēzl 770LMT se suministra con mapas detallados de Europa instalados. Gracias a las actualizaciones de mapas de por vida¹ gratuitas, tus rutas reflejarán con total seguridad los mapas, los puntos de interés y la información de navegación más actualizada disponible. Podrás descargar los nuevos mapas durante toda la vida útil de tu dispositivo GPS sin coste adicional.

Nuestra base de datos de puntos de interés ahora incluye información de búsqueda adicional procedente de Foursquare®. Foursquare añade muchos más restaurantes, tiendas, servicios, etc. nuevos y populares de tu área.

Ve más, oye mejor

La unidad dēzl 770LMT te guía a través de una pantalla de cristal de 7 pulgadas que puedes ver con facilidad desde cualquier punto de la cabina. Los altavoces mejorados y extrapotentes ofrecen claras indicaciones giro a giro que pueden oírse fácilmente por encima del ruido de la carretera.

Las indicaciones de voz de Garmin Real Directions™ te guían como si de un amigo se tratase usando puntos de referencia, edificios y semáforos fácilmente identificables, en lugar de señales difíciles de identificar o que no existen.

Rutas para camiones personalizadas

La unidad dēzl 770LMT cuenta con mapas detallados de Europa que también incluyen restricciones para camiones, como información sobre alturas de puentes, curvas pronunciadas, límites de peso, etc., e información acerca de la mayor parte de autopistas y carreteras principales. Solo tienes que introducir la información del perfil de tu vehículo (puedes personalizarla añadiendo datos sobre la altura, peso, longitud, anchura y materiales peligrosos) para buscar rutas óptimas para la circulación de camiones que sean adecuadas para el tamaño y el peso de tu camión³.

Gracias a la sencilla configuración del perfil de camión, podrás cambiar fácilmente el tamaño del tráiler con tan solo tocar un botón. El planificador de rutas de a bordo te permite crear rutas con varias paradas, así como planear y guardar futuras rutas.

La sencilla función de punto de paso te permite cambiar con facilidad la ruta para incluir las carreteras o ciudades que te interesen con tan solo tocar la
pantalla.

Función para evitar el tráfico gratis de por vida

La unidad dēzl 770LMT incorpora la solución de tráfico de Garmin para que puedas estar más tiempo en movimiento. Con la solución de tráfico de Garmin, tu mapa de conducción permanece en pantalla en todo momento. Las alertas de tráfico aparecen al lado del mapa y también se ofrecen mensajes por voz. La solución de tráfico de Garmin puede ofrecer información detallada sobre la situación como, por ejemplo, los minutos de retraso previstos y si hay algún desvío disponible.
Puede confirmar incluso si te encuentras o no en la ruta más rápida. Con la solución de tráfico² de por vida, tu dēzl 770LMT recibirá información de tráfico gratis durante toda su vida útil, sin publicidad ni cuotas de suscripción. La solución de tráfico de Garmin viene incluida en tu dispositivo dēzl, sin
necesidad de utilizar un smartphone.

Compatible con Bluetooth®

Sincroniza un dispositivo con tecnología Bluetooth4, como tu
smartphone, con dēzl 770LMT para realizar llamas en manos libres mediante el
micrófono y el altavoz integrados. La unidad dēzl 770LMT también puede
vincularse a unos auriculares compatibles con Bluetooth (se venden por separado)
para realizar y recibir llamadas, e incluso establecer conferencias.

Puntos de interés y servicios específicos para camiones

¿Necesitas ayuda para localizar los lugares a los que quieres ir? Localiza
los puntos de interés más útiles para los conductores profesionales, y a los que
proporcionan las calificaciones más altas, como áreas de parada de camiones,
estaciones de pesaje, aparcamientos, alojamientos, Wi-Fi®, etc.

El poder de tu voz

La unidad dēzl 770LMT está equipada con navegación activada por voz. Solo tienes que hablar a dēzl para que este responda.

Navega por intersecciones complicadas con facilidad

La unidad dēzl 770LMT incorpora la función de indicación de carriles Active Lane Guidance (ALG). ALG emplea indicaciones de voz y flechas con colores brillantes para indicar el carril correcto en el que debes situarte durante la ruta. La visualización de cruces photoReal muestra las salidas tal y como las ves en realidad: a todo color y muy claramente. La visualización de cruces Bird's Eye te ofrece una vista detallada de las intersecciones, como si las
observaras desde arriba.

Compatible con Smartphone Link


Smartphone Link
es una aplicación para móviles gratuita que conecta dēzl 770LMT con tu iPhone® o smartphone Android™. Cuando se vinculan, la unidad dēzl puede utilizar el plan de datos actual5 de tu teléfono para compartir información.

Smartphone Link también te da acceso a servicios en directo de Garmin6:
información útil en tiempo real, como las condiciones meteorológicas, de forma gratuita y mediante suscripción. Puedes adquirir contenido premium, como información sobre las condiciones meteorológicas, el tráfico o los radares,
desde la aplicación.

Compatible con cámara de seguridad trasera inalámbrica

Visualiza lo que hay detrás de tu vehículo al dar marcha atrás incorporando
una cámara de seguridad trasera de Garmin (se vende por separado). La unidad
dēzl 770LMT es compatible con las cámaras de seguridad traseras inalámbricasBC™ 20 o
BC 30.
Cuando se vincula, dēzl 770LMT muestra la imagen transmitida directamente en la pantalla. Conecta el sistema a la electricidad continua y alterna fácilmente entre el modo de cámara y el modo de navegación. Se recomienda la instalación a cargo de un profesional.

Próximos lugares

Con la función Próximos lugares, puedes encontrar fácilmente los lugares que desees sin salir del mapa. A medida que avanzas por la ruta, la función Próximos lugares te informa de manera constante de los servicios cercanos, incluidos restaurantes, estaciones de servicio y cajeros automáticos. Y lo mejor de todo es que puedes personalizar la función Próximos lugares para que siempre sepas la ubicación de tus destinos favoritos en la ruta.

Más información sobre la carretera

dēzl 770LMT te mantendrá informado de las condiciones y las restricciones de la carretera por la que viajas, como curvas pronunciadas, alturas de puentes, límites de peso, áreas de vientos fuertes o prohibición de tráileres o materiales peligrosos. Las alertas de descensos y ascensos te ayudarán a anticiparte a los desniveles del terreno. Se mostrarán los límites de velocidad para camiones en aquellos casos en los que difieran de los límites para automóviles señalizados. dēzl 770LMT proporciona información de marcadores de millas. Su reloj cambia automáticamente de huso horario y proporciona la hora del amanecer y del anochecer. Tu dēzl 770LMT también te notifica las fronteras de países y regiones, y calcula la hora de llegada.

Registro del historial de servicio

La unidad dēzl 770LMT incorpora un registro del historial de servicio, de forma que puedes registrar las fechas y el tipo de servicio realizado. Mantén un registro práctico del kilometraje, la presión de los neumáticos, y los cambios de aceite y de neumáticos.

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar las especificaciones completas a tracvés de la web de Garmin

CONTENIDO:

  • dēzl 770LMT
  • City Navigator® NT preinstalado para Europa
  • Mapas¹ y tráfico² de por vida (indicados en la caja mediante “LMT”
    después del número de modelo)
  • Receptor de tráfico de por vida con cable de alimentación para el
    vehículo
  • Soporte con ventosa para el vehículo
  • Soporte atornillado para la instalación fija en el salpicadero
  • Cable USB
  • Documentación del producto

Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics