Evitar navegación.
Inicio

GPS Garmin Oregon 600

Precio: 249,00€ [301,29€ con IVA]
Código EAN: 0753759994822
Código de producto: 010-01066-00
Plazo aproximado: 2 días
oferta
GPS Garmin Oregon 600
Oregon 600 II.jpg

Con el nuevo Garmin Oregon 600 en la mano, podrás entrar de lleno en el mundo de la navegación Outdoor gracias a su GPS de alta sensibilidad y recepción de satélites GLONASS (más satélites significa soluciones más rápidas, incluso en entornos difíciles), mapa base preinstalado con relieve sombreado y un procesador más rápido, no sólo mirarás los mapas sino que interactuarás intuitivamente con ellos.

Acércate, explora desde lejos y guiate usando los controles multitáctiles incluso con guantes. La tecnología de pantalla reflectante aumenta tanto el brillo de la pantalla táctil que los mapas y las pantallas resultan vívos tanto a plena luz solar como cuando están a la sombra. Captura imágenes con una cámara de enfoque automático de 8 megaíxeles con zoom digital y flash/linterna automáticos usando el botón de acceso rápido y marca un waypoint con un solo toque.

El Oregon 600 se diseñó especialmente para-actividades outdoor. Presenta la pantalla táctil más brillante y fácil de leer a la luz del sol, además está fortalecida para resistir impactos, es multitáctil de doble orientación, y permite su uso con guantes. Los golpes, el polvo, la suciedad, la humedad y el agua ya no serán un problema para este robusto dispositivo.

El Oregon 600 dispone de una brújula electrónica de 3 ejes con inclinación compensada por medio de un acelerómetro, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Además, con su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS/EGNOS y GLONASS y su predicción por satélite HotFix®, el Oregon 600 localiza tu posición de forma más rápida y mantiene la señal GPS incluso en bosques espesos y valles profundos. Además de su rendimiento excepcional de hasta 16 horas de autonomía, el nuevo Oregon 600 presenta el sistema de batería doble optimizado para-actividades Outdoor.

Tendrás la opción de utilizar la batería NiMH recargable interna (opcional) o pilas AA convencionales en caso de no existir la posibilidad de carga; la batería NiMH se carga automáticamente siempre que el dispositivo se conecte a la alimentación externa. Sincroniza tus datos, waypoints, geocachés, tracks e imágenes gracias a Garmin Cloud, y accede a ellos desde cualquier lugar gracias a tu Smartphone y la aplicación BaseCamp Mobile.

Además, con el Oregon 600 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés hasta 50 veces más rápido con otros dispositivos de mano Garmin inalámbricos que sean compatibles. Saca el máximo partido a tus aventuras con Garmin Basecamp™, el software de planificación de rutas gratuito de Garmin. BaseCamp es el entorno perfecto para preparar cómodamente tus rutas con mapas, waypoints, tracks y rutas antes de salir, y cuando estés de nuevo en casa, para crear aventuras de Garmin increíbles que compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores.

El software muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del equipo, incluidos los perfiles de altura y las líneas de contorno.

CONTENIDO:

  • Oregon 600 con Mapa base mundial
  • Cable USB/de alimentación
  • Clip del mosquetón
  • Documentación