Cesta de la compra Identifícate

Jabra Sport Halo Smart, auriculares Bluetooth para deporte

Actualmente no es posible realizar compras a través de esta página Web. Los productos aquí mostrados, únicamente lo son a título informativo.
Precio: 64,90€ [78,53€ con IVA]
Código EAN: 5707055040597
Código de producto: 100-98300000-60
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Jabra Sport Halo Smart, auriculares Bluetooth para deporte
Jabra Halo Smart negro II.pngJabra Halo Smart negro III.png

Los nuevos Halo Smart de Jabra en color negro son unos auriculares estereo Bluetooth que te permiten recibir llamadas y escuchar música mientras realizas otras tareas, ya sea en tu día a día como cuando realizas deporte. Son resistentes al agua, al viento y tienen una calidad de audio envidiable. Además tendrás los controles siempre a mano en el soporte de los auriculares ¡no hará falta si sacar tu iPhone del bolsillo!

Los auriculares inalámbricos Jabra Halo Smart son unos auriculares versátiles donde los haya. Su diseño específico los hace ideales para practicar deporte así como para llevar en tu día a día.

Desde primera hora de la mañana, Jabra Halo Smart está listo para recibir llamadas, organizar la carga de trabajo, y ayudarte a seguir una perfecta planificación. También podrás reproducir la música del iPhone con una calidad sonora fantástica. Al ser inalámbrico te permite libertad de movimiento, por lo que quedarás totalmente libre para realizar tus tareas mientras atiendes otras cuestiones o tienes de fondo tu canción favorita. ¡Disfruta de hasta 17 horas de batería!

Podrás acceder a Siri directamente desde los auriculares a través del acceso directo ¡no te hará falta ni sacar el iPhone del bolsillo! Además los auriculares están imantados, para que cuando no los utilices y los lleves al cuello, puedes engancharlo facilmente entre ellos o al soporte del cuello y tenerlos siempre en su sitio.

Conéctese a una experiencia sonora excepcional. Jabra Halo Smart incluye unos altavoces de 10 mm (0,4 pulgadas) que además te permiten disfrutar de la calidad de audio que esperas. Siempre con los controles del sonido accesibles colocados en el soporte de cuello.

CARACTERISTICAS:

    Modelo: Auriculares inalámbricos Jabra Halo Smart
    Color: Negro
    Bluetooth: 4.1
    Tiempo de conversación: 17 horas
    Tiempo de música: 14 horas
    Peso: 38 gramos
    Compatibilidad: Cualquier dispositivo de Bluetooth
    SKU: KTINAU53

CONTENIDO:

    - Jabra Halo Smart, 6 juegos de EarGels, 1 cables USB


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics