Cesta de la compra Identifícate

Kit manos Libres Bluetooth Speed Sound SIM Card

Actualmente no es posible realizar compras a través de esta página Web. Los productos aquí mostrados, únicamente lo son a título informativo.
Precio: 74,42€ [90,05€ con IVA]
Código EAN:
Código de producto: 725
Plazo aproximado: 2 días
oferta
Kit manos Libres Bluetooth Speed Sound SIM Card

 

El nuevo sistema manos libres Bluetooth con lector de tarjeta SIM de Speed Sound hará que se olvide de los problemas de sincronización con de agendas de contactos otros sistemas, ya que tan simple como insertar la tarjeta SIM de su teléfono móvil en la ranura lateral del display/botonera de control del sistema y se transferira de forma rápida y eficaz toda su agenda de contactos a la memoria del sistema, de modo que a partir de ese momento podrá identificar claramente a su interlocutor mediante el nombre asociado al número de teléfono almacenado y/o el tipo de teléfono desde el cual llama (oficina, casa o móvil) que aparecerá en el display, una vez conectado y emparejado el teléfono con el sistema.

NO obstante, el sistema también soporta el modo de sincronización automática, aunque el resultado de la sincronización puede variar según el software y modelo del teléfono móvil. Es por esto que el método de copia y grabado directo de los contactos almacenados en la tarjeta SIM es el único sistema que le asegura el 100% de efectividad a la hora de volcar los datos de su agenda de contactos de un modo rápido y directo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

- Soporte max. 4 usuarios (para teléfonos móviles con bluetooth') cada usuario cuenta con su agenda telefónica, (hasta 250 numeros memorizados) y registro de llamadas (60 llamadas). A la agenda se puede acceder a través de diversos métodos de entrada.
- Soporte de lector universal de agenda telefónica: vine equipado con lector de tarjeta S1M para leer la agenda telefónica una vez esta se ha grabado directamente desde en tarjeta SIM.
- Sincronización
sin cables de la agenda telefónica con el síst.Bluetooth desde el móvil o de la tarjeta SIM del móvil.
-
La unidad principal bluetooth puede actualizar fácilmente el software.
- Indicador de estado del móvil desde la parte móvil.
- Micrófono s& Auto-asociación.
- Anti-ruido GSM.
- Cancelación del eco y reducción deí ruido de fondo
-
Silenciador auto-radio (Mute)
- Control digital de volumen
- Integrado con la radio

- Reconocimiento por voz
- Función DTMF


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics