Kit WWS800 Freedom Scanner Bluetooth® - Sin base-

Precio: 344,35€ [416,66€ con IVA]
Código EAN:
Código de producto: 1006
Comentario:

Plazo aproximado: 2 días
blank
Kit WWS800 Freedom Scanner Bluetooth® - Sin base-

El Scanner Bluetooth Wasp Freedom Scanner WWS800 le proporciona libertad de movimiento gracias a su tecnología inalámbrica. Con él, podrá trasladar el escáner al inventario, en lugar de trasladar el inventario al escáner. Wasp Freedom Scanner emplea la tecnología Bluetooth™ que permite escanear códigos de barras y transmitir los datos en sentido ascendente hasta casi 50 metros, dependiendo del entorno. Escanee códigos de barras de 2,5 a 25 cm con nuestro potente sistema de escaneado CCD.

Este completo kit se suministra con un escáner inalámbrico y una fuente de alimentación del cargador. Ideal para almacenes, plantas de fabricación, servicios en el terreno y entornos al por menor. El escáner inalámbrico Wasp WWS800 admite aplicaciones de Microsoft Windows, DOS y Macintosh. Aplicaciones Entornos que requieren flexibilidad para moverse con el escáner. Lectura de código de barras de alta densidad. Escaneo de largo alcance. Entornos industriales.

Características y ventajas:

Ofrece una distancia de transferencia de datos de 30,5 m y 50 m siempre que no haya obstáculos en la línea entre la base y la unidad. Admite velocidades de lectura elevadas. Es más resistente que otros escáneres. Permite una entrada rápida y precisa de datos de código de barras en aplicaciones DOS, Windows 9x, 2000, ME, XP y NT. Es compatible con caracteres de preámbulo y de postámbulo. Lee las simbologías de códigos de barras más populares: Code 39 (Standard / Full ASCII) Italy Pharmacode French Pharmacode Industrial 25 Interleave 2 of 5 Matrix 25 Codabar (NW-7) UPCA (con o sin Addon) UPCE (con o sin Addon) EAN8 (con o sin Addon) EAN13 (con o sin Addon) Code 93 Code 128 EAN128 MSI RSS14 Telepen Plessey El kit incluye escáner inalámbrico, base, cable y fuente de alimentación del cargador. El escáner se conecta al equipo a través de tecnología Bluetooth™. ...


©2014 Blauden Electronics | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies