Cesta de la compra Identifícate

Kobo Arc 32GB negro, tablet Android de 7" con lector ebooks

Precio: 129,80€ [157,06€ con IVA]
Código EAN: 0681495005185
Código de producto: K107-KDN-32B
Comentario:

Plazo aproximado: 2 días
oferta
Kobo Arc 32GB negro, tablet Android de 7" con lector ebooks
Kobo Arc black III.jpgKobo Arc black.jpg

El Kobo Arc Negro de 32GB de memoria interna, cuenta con un increíblemente rápido procesador TI OMAP 4470 de 1.5 GHz y 1 GB de RAM de bajo consumo. El Kobo Arc es la tableta de 7 pulgadas con doble núcleo más rápida del mercado. A diferencia de Kindle Fire, cuando inicias una aplicación, funciona al instante. El Kobo Arc ofrece una navegación sin esperas en cualquier momento y va más allá de una experiencia súper rápida, una web perfecta y función multi-tarea. Los diseños son impecables y el escenario es tan impresionante como la vida real, gracias al núcleo de gráficos en 3D POWERVR™ SGX544

Deja de buscar, empieza a descubrir

Cada vez que lees, escuchas o ves algo, Kobo Arc registra lo que le gusta y te ofrece más de aquello que te apasiona. Kobo Arc te ayudará a encontrar música nueva, películas y artículos relacionados con los contenidos multimedia que ya tengas en tus Galerías.

Descubrir con sólo mover un dedo

Buscar nuevos libros electrónicos, películas y música puede llevar mucho tiempo y llegar a ser confuso. Sin embargo, Galerías (la nueva interfaz exclusiva de Kobo Arc) te ahorra todo eso y hace que sea muy fácil descubrir nuevos contenidos y medios de comunicación. Ya que Kobo Arc llega a conocer tus gustos e intereses – y no simplemente tu historial de compra – las Galerías pueden recomendar nuevo contenido que probablemente encontrarás interesante.

Mientras que otras empresas confían en su popularidad general para sus recomendaciones, Kobo presta atención a lo que te gusta a ti personalmente. Por ejemplo si has estado guardando algún contenido sobre guitarras en tus Galerías, nosotros encontraremos fantásticos libros electrónicos, películas, artículos web y canciones que se refieran a guitarras y te los traeremos directamente a la sección Descubrir de tu pantalla de inicio. ¡Llegar a ser un experto nunca ha sido tan fácil!

Presentamos las Galerías

Ya no tendrás que rebuscar en tu colección. Kobo Arc mantiene todo tu contenido en el plano superior para que no tengas que ponerte a buscar, todo aparece en tu pantalla de inicio. La interfaz exclusiva de Kobo, las Galerías, permite que organices tu contenido por temática y vayas reuniendo la información que te parezca interesante en grupos individualizados. Las Galerías llegan a conocer lo que te interesa en base a lo que has ido recopilando y te sugiere contenido similar relacionado con tus intereses personales.

Resolución para la vida real

En cuanto a intensidad de visualización, Kobo Arc no tiene competidor. Con más de 1 millón de píxeles en una pantalla HD 1280x800 de 7 pulgadas con 215 ppp, cada palabra e imagen aparece nítida y clara. Aplica zoom a imágenes de alta resolución para ver mejor los detalles. Observa incluso las cuerdas en un globo de aire caliente o las gotas de rocío en un pétalo de flor en imágenes fieles a la vida real. La Alteración En El Plano (IPS) garantiza toda la vibrante vitalidad de cada detalles, incluyendo el contraste profundo y los colores intensos que se ven como nunca, especialmente en ángulos de visión amplia. Además, Kobo Arc también ha sido diseñado para reducir el brillo hasta el 29%. Es realmente una experiencia visual multimedia completa.

Un arco iris de un millón de colores

La mayoría de las tabletas emplean una configuración estándar que solo muestra 262.000 colores. Sin embargo, Kobo Arc proporciona la experiencia a todo color gracias a su pantalla brillante de última generación con más de 16 millones de colores, por lo que puede por ejemplo distinguir entre verde azulado y turquesa de forma profesional. La visualización de colores de Kobo Arc es realmente superior a la mayoría de las otras tabletas. Es la diferencia que muestra cada imagen de alta resolución, cada vídeo HD y cada foto con la máxima definición, en cada ángulo.


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics