Lector escaner Metrologic Voyager MS 9520

Precio: 126,33€ [152,86€ con IVA]
Código EAN:
Código de producto: MS9520
Comentario:

Plazo aproximado: 2 días
Lector escaner Metrologic Voyager MS 9520
recomendado

El lector Metrologic Voyager MS9520 con su novedoso diseño y avanzado sistema de exploración es, hoy en día, el escáner de códigos de barras de línea única más avanzado del mercado.

El MS 9520 dispone de activación IR además de las siguientes interfaces: emulación lápiz/RS 232-C (-41), emulación teclado/teclado directo (-47), IBM 468X/469 (-11), OCIA (-9) y emulación láser (-00). También dispone de la opción de cable de conexión USB

El Voyager 9520 se ha concebido como un lector muy agresivo con una mayor profundidad de campo y una velocidad de lectura que es casi el doble de la de la serie MS 900 y combina las prestaciones del MS 951 y el MS 961 dentro de un mismo escáner para ofrecer mayor flexibilidad al usuario. Por supuesto este producto mantiene el exclusivo sensor infrarojo patentado por Metrologic y un sistema de control que permite una activación totalmente automática y su uso como lector de "manos libres".

El Voyager 9520 puede operar en el modo "manos libres" cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas de corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al tiempo que su ergonomía.

El Voyager CG ahora incorpora la capacidad de decodificación del nuevo RSS (Reduced Space Symbology). Las empresas como supermercados, farmacias y sanatorios, están comenzando a utilizar esta nueva simbología. Para aquellos que ya disponen de un Voyager CG, se ha dispuesto una actualización on line de la memoria Flash ROM.

ESPECIFICACIONES:

-Puede consultar las especificaciones completas en el página del fabricante.


©2014 Blauden Electronics | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies