Cesta de la compra Identifícate

Navegador camión Becker Transit 70 LMU Pro, pantalla 7"

Actualmente no es posible realizar compras a través de esta página Web. Los productos aquí mostrados, únicamente lo son a título informativo.
Precio: 411,57€ [498,00€ con IVA]
Código EAN: 4260140574823
Código de producto: 1502020000
Plazo aproximado: 2 días
recomendado
Navegador camión Becker Transit 70 LMU Pro, pantalla 7"

El Becker Transit 70 LMU PRO es un nuevo navegador GPS para camión mapas completos de 47 países Europeos, con pantalla táctil extragrande de cristal auténtico con 7 pulgadas (17,8 cm) de diagonal de pantalla procura una visión perfecta
en su pantalla de alta resolución de las rutas creadas específicas para camiones con alertas e información de tráfico en tiempo real mediante servicio Becker Link2Live Pro incluido*, que permitirá a los camioneros tener a bordo un copiloto fiable para los vehículos pesados.

BECKER ha desarrollado en el Becker Transit 70 LMU dos nuevas funciones especiales para camioneros; así se puede planificar la ruta con mayor seguridad aún, evitando obstáculos inesperados: con la nueva vista general de la ruta de Truck & Camper, desde el principio de la navegación tendrá una visión de la ruta adecuada para su tipo de vehículo comparada con la ruta estándar para coches. Además, con la nueva función gráfica de perfil de altitud, podrá conocer con exactitud los ascensos y descensos de su trayecto antes de iniciar la ruta. Si resultan demasiado pronunciados, podrá optar por una carretera más plana mejor para sus requisitos.

Otra novedad del Becker Transit 70 LMU es la interfaz wifi integrada. Con ella, tendrá acceso a los servicios en tiempo real "Becker Link2Live Pro". Los servicios de Becker Link2Live Pro permiten al navegador consultar información relevante en tiempo real durante el viaje. Mediante la conexión de tethering por wifi, se accede a Internet con la tarifa de datos del móvil. Así se puede consultar, con el servicio de tráfico en directo, la información viaria actualizada en tiempo real tanto en autopista como dentro de la ciudad. Asimismo, el conductor puede encontrar destinos especiales cercanos gracias a la completa búsqueda de Live POI.

El Becker Transit 70 LMU viene con material cartográfico para 45 países europeos, 29 de ellos con información viaria específica para camiones y autocaravanas. Gracias a las actualizaciones de mapas de por vida, no sólo tendrá siempre al día el material cartográfico, sino que también recibirá actualizaciones sobre las características viarias específicas para camiones y autocaravanas. Si, por ejemplo, hay nuevas restricciones en tramos concretos de carretera, o si cambian estas, las novedades se tendrán en cuenta en la actualización de los mapas.**

MAPAS:

Albania *, Andorra, Bélgica* Bosnia y Herzegovina*, Bulgaria*, Dinamarca*,
Alemania*, Estonia*, Finlandia*, Francia*, Gibraltar, Grecia*, Reino Unido*,
Irlanda*, Islandia*, Italia*, Croacia* , Kosovo*, Letonia*, Liechtenstein,
Lituania*, Luxemburgo*, la ex República Yugoslava de Macedonia*, Moldova,
Mónaco, Montenegro*, Países Bajos*, Noruega*, Austria*, Polonia*, Portugal*,
Rumania*, Rusia*, San Marino, Suecia*, Suiza*, Serbia*, Eslovaquia*, slovenia*, España*, República Checa*, Turquía*, Ucrania*, Hungría*, Ciudad del Vaticano, Bielorrusia.



* Incluye Truck & Camper, información específica rutas para camiones

ESPECIFICACIONES:

Dimensiones

185 x 115,3 x 15 mm

Mostrar

17,8 cm (7'') con pantalla táctil capacitiva

Antena

Antena TMC vía cable de carga

Memoria

8 GB memoria Flash

Conexiones

Micro-USB

Slots

Micro-SD (hasta 32 GB, clase 6)

El sistema GPS

Integrado

CONTENIDO: BECKER TRANSIT 70 LMU
PRO
, Becker EasyClick soporte activo, cable USB para la conexión al ordenador, cable de recarga para encendedor de cigarrillos 12V/24V con antena TMC, mapas (45 países preinstalados), manual de uso y software gestor de contenidos guardado en dispositivo, manual breve de uso en versión impresa

*Acceso al servicio Live incluido de por vida.


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics