Cesta de la compra Identifícate

Navegador camion Cobra C8200 Truckmate

Precio: 246,28€ [298,00€ con IVA]
Código EAN: 5019896360032
Código de producto: NACOTRC82
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Navegador camion Cobra C8200 Truckmate
GPS camion Cobra C8200 TRuckmate II.png

El Cobra Truckmate C8200 es un navegador GPS para camiones con amplia pantalla de 7" que nos ofrecer la mejor navegación por satélite para camiones, incluyendo visualización de cruces, guía de carril, e información sobre rutas especificas para camiones de 36 países y mapas completos de 42 países de Europa.

El Cobra Truckmate C8200 viene con actualizaciones de mapas gratuitas de por vida. Para asegurarte de que siempre cuentas con la última versión del software Truckmate Pro y el mapeo de calles más reciente disponible, el C8200 incluye como norma las actualizaciones de mapas de por vida GRATIS. Simplemente registra tu equipo después de comprarlo y recibe actualizaciones de mapas gratuitas de por vida*

*Visita la web de Snooper para obtener más detalles.

Truckmate C8200 incluye una gran pantalla LCD ancha de 7" , ofreciéndoles a los conductores una visión más clara del exclusivo software de navegación por satélite de Truckmate y es compatible con el propio sistema de control de presión de los neumáticos de Snooper, Tyre Pilot. Tyre Pilot envía alertas cuando suceden cambios en la presión o en la temperatura de los neumáticos mientras se conduce, garantizando la seguridad y la eficiencia del combustible durante cualquier viaje.

El sistema de navegación por satélite Truckmate C8200 de Snooper es el resultado de muchos meses de desarrollo sobre la base de nuestra investigación de la industria y las opiniones de miles de usuarios de caravanas y autocaravanas. Como resultado de ello, Truckmate es el sistema portátil de navegación por satélite más completo en mercado, diseñado específicamente para caravanas y autocaravanas. Truckmate utiliza en su núcleo los datos de transporte de Here™ Maps for Life (anteriomente Navteq), pero ha sido mejorado mucho más con miles de atributos adicionales combinados para proporcionar mayor protección contra obstáculos en más carreteras que cualquier otro sistema existente en el mercado.

<Gran pantalla táctil LCD de 7".
Para una navegación más clara y más fácil, el S6800 viene con una pantalla táctil LCD de 7 integrada". Ha sido realzado con una mejor resolución de la pantalla, lo que permite que los conductores vean rápidamente la pantalla del próximo cruce o la guía de carril.

Mapeo nuevo y mejorado.
El más reciente mapeo de calles proporcionado por Here® Maps for Life

Vista de cruces
Se muestran de antemano imágenes de pantalla completa de los principales cruces de autopistas para ayudarte a navegar de forma más segura.

Guía de carril
Software de guía de carril especialmente formulada proporciona aviso anticipado sobre qué carril o carriles utilizar al acercarse a los cruces para una conducción más segura.

My Speed®
El límite de velocidad para casi todas las carreteras de toda Europa ahora se puede ver claramente en su Truckmate S6800 en todo momento. Elija entre los límites de velocidad para coches y límites de velocidad para caravanas y autocaravanas. Además, también puedes configurar My Speed para que te avise si accidentalmente superas el límite de velocidad en cualquier momento.

Your route.
Cree y guarde sus propias rutas personalizadas. Utiliza la vista de mapa para seleccionar las carreteras por las que te gustaría viajar o para buscar carretera por carretera. Usa ´Your Route´ para crear sus propias rutas personalizadas.

Búsqueda en "Corredor" en Punto de interés
Elija buscar en nuestra extensa lista de Punto de Interés utilizando nuestro nuevo servicio de búsqueda de "Corredor" La función de búsqueda de "corredor" permite buscar específicamente entre sus rutas programadas previamente.

Nueva y mejorada visualización del menú.
Truckmate Pro S6800 ahora incluye un diseño del menú completamente nuevo y actualizado. Más brillante, sofisticado y elegante.

Texto de mapa ajustable controlado por el usuario
Aumente el tamaño en que se muestran en la pantalla el nombre y el número de la vía para hacerlos más legibles para una navegación más fácil y segura.

Temporizador de ruta
Ajuste el temporizador de ruta para que le avise cuándo debe tomar un descanso.
Fije el tiempo de conducción máximo permitido y establezca el tiempo de alerta avanzada que necesita antes de su próximo descanso. El reloj del temporizador de ruta te mantendrá informado del tiempo de conducción que te queda y te notificará automáticamente cuando sea el momento de tomar un descanso.

¡Actualizaciones de software GRATIS!
En Snooper conocemos las dificultades de las tecnologías de evolución rápida.
Tan pronto compras un nuevo PC o un televisor, ya está obsoleto, es por eso que ofrecemos actualizaciones del software gratis. A medida que la tecnología de Truckmate de Snooper mejora más y más, puedes mantenerte al día sabiendo que siempre cuentas con la unidad más actualizada del mercado.

Mapeo avanzado de calles con el exclusivo enrutamiento de Truckmate
Reconocido como el líder del sector en el mapeo digitalde calles, Truckmate utiliza datos de Here™ Maps for Life. Asegurando que eres dirigido sin problemas desde A hasta B en la mejor ruta posible:
UK, Ireland, France, Spain, Portugal, Italy, Austria, Switzerland, Belgium, Holland, Luxembourg, Germany, Denmark, Norway, Sweden, Finland, Poland, Estonia, Lithuania, Czech Republic, Latvia, Liechtenstein, Hungary, Romania, Slovakia, Slovenia, Serbia, Montenegro, Croatia, Turkey, Greece, Albania, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, F.Yugoslavia Rep.of Macedonia, Russia, Cyprus, Ukraine.

CARACTERISTICAS:

    El último software de enrutamiento de vehículos pesados ​​Truckmate Pro con mapas Europea ampliada con actualizaciones gratuitas
    Pantalla 7 "táctil LCD a todo color
    tecnología de la información de tráfico TMC Premium
    Visualización de cruces
    Guía de carril
    Mi velocidad - los límites de velocidad
    De la ruta A - calcular sus propias rutas a medida
    planificador multi- ruta
    Navegar por el número de conexiones
    Girar instrucciones de voz giro
    vistas de los mapas 2D y 3D
    Una amplia lista de Puntos de Interés


ESPECIFICACIONES:

    Processor (CPU) Samsung S3C2416 processor 533mHz
    OS WinCE 6.0
    Display: 7 inch TFT colour touch screen high brightness
    LCD Display Brightness :>= 300NITS
    Support Anti-glare
    Resolution: 800 x 480 px
    System Memory 128MB DDRII SDRAM
    Internal Nand Flash Memory: 4GB
    High Sensitivity GPS module receiver
    Antenna: real built-in antenna (built-in GPS high sensitivity receiver 42 channels)
    TMC: Built-in TMC receiver
    Speaker: built-in loud speaker
    SD/MMC card slot: T-Flash slot
    USB: USB2.0 Device (Mini Port)
    Battery: built-in rechargeable Li battery

CONTENIDO:

    1 x C8200 Truckmate Pro
    1 x windscreen bracket
    1 x Dash mount disk
    1 x in-vehicle charger
    1 x USB cable
    1 x CD Rom inc PDF instruction manual


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics