Evitar navegación.
Inicio

Pack Caterpillar S30 + auricular Jabra Steel

Precio: 267,00€ [323,07€ con IVA]
Código EAN: 5060280969195
Código de producto: CATS30STEEL
Plazo aproximado: 2 días
oferta
Pack Caterpillar S30 +  auricular Jabra Steel

El pack formado por el Caterpillar S30 junto con el auricular Bluetooth Jabra Steel es un conjunto de comunicación preparado para los entornos más duro de trabajdo. Por su parte, el Cat S30 es un un Smartphone Android 5.1 con 4G LTE, creado especialmente para todos aquellos que buscan un teléfono de altas prestaciones que sea capaz de resistir las condiciones más duras tanto en el trabajo como en su tiempo libre, gracias a su alto grado de protección IP67 y especificaciones MIL

El nuevo Caterpillar S30 representa la evolución del exitoso Caterpillar B15Q., y ahora nos llega con una resistente pantalla táctil de 4.5"con protección cristal Gorilla Glass 3, un procesador de cuatro núcleos a 1,1Ghz y cámara de 5 megapixels con video HD. El dispositivo cuenta con conectividad 4G-LTE y su sistema operativo es la versión más reciente de Android (Lolipop 5.14), con aplicaciones ya instaladas perfectas para usar en un movil con dichas características, como el GPS entre otras.

El Caterpillar S30a pesar de sus grandes prestaciones, prioriza la robustez y por eso permite que el dispositivo se sumerga bajo el agua, aguante inclemencias del tiempo tales como viento, frío, polvo y suciedad, sea resistente a golpes y caídas y puedas ser utilizado con los dedos mojados.

Además el nuevo diseño del Caterpillar S30 ha sido creado para usarse con guantes con un mejor agarre.

El auricular Jabra Steel es pequeño, ligero, y resistente ideal para cuando trabaja en condiciones muy duras y necesitas un equipo muy resistente
Con el no necesitas scar el teléfono del bolsillo. Está diseñado para resistir polvo, tierra, suciedad y agua. Incluso es resistente a los impactos, así que aguanta las caídas desde una altura considerable. De hecho, es tan resistente, que incluye una garantía de 5 años*.
Si usas guantes para trabajar, el Jabra Steel tiene unos botones extragrandes y sellados para resistir el agua y el polvo para que pueda acceder fácilmente a Siri y Google Now, incluso con los guantes puestos. Cuando reciba una llamada, basta con decir «answer» para responder.
Confort excepcionalLo último que quiere que le pase a mitad de una conversación es que se le caiga una de las almohadillas de la oreja. Por eso, el Jabra Stee incluye unos ganchos ergonómicos diseñados especialmente para trabajadores sobre el terreno, para que no se caigan durante todo el día, sea cual sea su actividad y se encuentre donde se encuentre. Es tan cómodo que se olvidará
No vuelva a perder tu auricular, ni su coche. Cada vez que utiliza su auricular, su posición se geolocaliza de modo que si lo deja en algún lugar que no recuerda, podrá encontrarlo en el mapa de su smartphone. Puede incluso activar el auricular para que emita un sonido y sea más fácil de encontrar. de que lo lleva.

CARACTERISTICAS CAT S30:

  • Diseño de fácil agarre
  • Norma IP68 y MIL-SPEC 810G
  • Resistente a la grasa y el petróleo
  • Batería de gran capacidad
  • Resistente al agua, el polvo y prueba de caída
  • Puede usarse con guantes*

CARACTERISTICAS JABRA Steel:

    -Optimizado para trabajadores sobre el terreno
    -Resistencia al agua, los golpes y el polvo
    -Se sujetan perfectamente durante cualquier tarea
    -Calidad excepcional de las llamadas en cualquier entorno

ESPECIFICACIONES S30:


Especificaciones completas aquí.