Evitar navegación.
Inicio

Pack GPS camión Garmin DezlCam LMT + cámara BC30

Precio: 484,00€ [585,64€ con IVA]
Código EAN: 0753759136475
Código de producto: 010-01457-41
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Pack GPS camión Garmin DezlCam LMT + cámara BC30
garmin dezlcam LMT.jpggarmin dezlcam LMT III.jpg

El Pack formador por el nuevo navegador GPS para camión Garmin dezlCam LMT y la cámara inalámbrica
Garmin BC30
, le permitirá un control total de la carretera tanto por delante como por detrás y visualizar las imágenes directamente en la pantalla del navegador.

El Garmin dezlCam LMTes un especialmente desarrollado para conductores profesionales, con dash cam integrada. La unidad dezlCam LMT capturará y guardará la grabación de cualquier colisión, lo que puede suponer una gran diferencia al determinar la culpa.

El soporte magnético te permite asegurar o retirar fácilmente la unidad dezlCam de tu camión. Montado en el parabrisas o en el salpicadero, el objetivo giratorio ajustable proporciona una visión óptima de la carretera. También incorpora una gran pantalla de cristal de 6 pulgadas con función de zoom táctil. La unidad dezlCam es un equipamiento imprescindible para profesionales del camión, simple y llanamente.

Gracias a la función de indicación de carriles Active Lane Guidance. El Garmin dezlCam LMT también te mostrará avisos de peligros, como ramas de árboles bajas, servicios de salida próximos y puntos de interés (POI) para camiones. Si confías en el dezlCam LMT para crear rutas, tendrás la seguridad de que son las adecuadas tanto para ti como para el remolque.