Panasonic HDC-SDT750, Videocámara 3D 1080 60p 3MOS

Precio: 742,05€ [897,88€ con IVA]
Código EAN:
Código de producto: HDC-SDT750
Comentario:

DISPONIBLE


Plazo aproximado: 2 días
Panasonic HDC-SDT750, Videocámara 3D 1080 60p 3MOS
HDCSDT750 II.jpgHDCSDT750 III.jpg
novedad

La nueva videocámara Panasonic HDC-SDT750 permite grabar imágenes en 3 dimensiones (3D), gracias a que incorpora un complemento óptico 3D con doble lente que graba imágenes del ojo derecho y del ojo izquierdo de forma simultánea a través de sus dos lentes. La HDC-SDT750 presenta además, una amplia gama de características técnicas imprescindibles como el renovado sistema 3MOS, la grabación 1080/50p para imágenes impactantes, el modo iA, el nuevo sistema de estabilizador óptico HYBRIDO O.I.S o una amplia gama de controles manuales regulables mediante anillo para ampliar la creatividad, la videocámara 3D doméstica HDC SD750 es un producto único a nivel mundial.

Las imágenes captadas por la HDC-SDT750 del ojo derecho / izquierdo (cada una con 960 x 1080 píxeles) que entran a través de las lentes se registran utilizando el método de lado a lado. Al colocar el objetivo, y conectarlo a un televisor capaz de reproducir en 3D con el método lado a lado, puedes ver imágenes de colores vivos des del sofá de tu casa, mediante nn televisor capaz de reproducir en 3D con el método lado a lado, por lo que necesitarás además gafas 3D, 3D y el cable con conexión HDMI.

El Sistema 3MOS tiene 7,59 millones de píxeles en movimiento (2,53 megapíxeles x 3). Este sensor separa la luz recibida a través de la lente en los tres colores primarios - rojo, verde y azul, y los procesos de cada color de forma independiente, para ofrecer imágenes con una calidad de color mucho mejor en detalle y gradación que un sistema de sensores 1MOS. El gran diámetro de la lente F1.5 de, el sensor 3MOS y el Crystal Engine PRO han mejorado la eficiencia de captación de luz, han aumentado la sensibilidad y han reducido el ruido para permitir una grabación brillante con bajo nivel de ruido en condiciones de poca luz.

Grabación 1.080 / 60p (Full-HD, 1.920 x 1.080, 60 grabación progresiva) transporta aproximadamente el doble de la información de 1.080 i (entrelazado) de grabación para producir alta calidad de imagen. Reduce al mínimo el parpadeo causado por el movimiento del sujeto y hace imágenes nítidas y detalladas. Una tarjeta SDXC de 64 GB puede grabar aproximadamente 27 horas y 30 minutos de 1.920 x 1.080 en alta definición de vídeo y en modo HE, y aproximadamente 5 horas y 20 minutos de 1.920 x 1.080 p de vídeo de alta definición completa en el modo 1080 / 60p. * No disponible cuando la lente de conversión 3D está adjunta.

HÍBRIDO OIS es un sistema óptico / eléctrico de estabilización de imagen. Detecta el desenfoque vertical / horizontal por los movimientos de la muñeca, al igual que los movimientos vertical / horizontal de todo el brazo y los corrige con una lente en el sistema óptico y un sensor en el sistema eléctrico. En la estabilización de imagen eléctrica, utilizando un área poco usual del sensor cuando se hace un zoom, suprime la degradación de la imagen. Con la corrección de gran alcance se consiguen imágenes bellas incluso al disparar en movimiento o zoom ** OIS Normal funciona cuando la lente de conversión 3D está adjunta.

HDC-SDT750 proporciona una potente corrección de temblor de manos con el Bloqueo OIS. Al pulsar el botón de bloqueo OIS en el monitor LCD, el desenfoque se maximiza la sensibilidad de detección y todo tipo de movimientos de cámara son detectados como temblor de manos y son corregidos. El Bloqueo OIS es ideal para aplicaciones como la observación de aves, que requieren de ampliación y aparecen en un ángulo fijo. • Se puede producir desenfoque cuando hay inclinación de la cámara, debido al movimiento de la lente correctiva.

CARACTERISTICAS:

  • Imágenes 3D con Objetivo intercambiable 3D
  • Sistema Avanzado 3MOS
  • 1,080/60p Grabación (Full-HD 1,920 x 1,080, 60 Grabación Progresiva)*
  • HYBRID O.I.S.** Ofrece corrección óptica híbrida/eléctrica de temblor de manos
  • Bloqueo O.I.S.
  • Compatible con televisor 3D/ Compatible con reproductor/Grabadora AVCHD

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar las especificaciones completas en la página Web del fabricante.

VIDEO DEL PRODUCTO:



Productos relacionados

©2014 Blauden Electronics | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies