Evitar navegación.
Inicio

Pioneer AVIC-F20BT, avanzado sistema de navegación y multimedia

Precio: 1.125,36€ [1.361,69€ con IVA]
Código EAN:
Código de producto: AVICF20BT
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Pioneer AVIC-F20BT, avanzado sistema de navegación y multimedia

El Pioneer AVIC F20BT es un sistema que cuenta con todas las funciones de navegación GPS y multimedia que haya soñado. El AVIC-F20BT cuenta una interfaz 3D que facilita aun más su funcionamiento. Además, puede personalizarlo de acuerdo con sus preferencias, lo que hace que la navegación, la comunicación y el entretenimiento se conviertan en una experiencia verdaderamente personal.

Por supuesto, viene con todas nuestras mejores funciones de NavGate, tales como:

  • comandos por voz, que le permiten controlar numerosas funciones de navegación, audio y Bluetooth con sólo hablarle al sistema,
  • una pantalla WVGA táctil grande de 7 pulgadas para lograr una presentación clara de los mapas con gran detalle que cubren toda Europa,
  • telefonía de manos libres y
  • conectividad versátil para disfrutar de casi cualquier formato de audio o vídeo (inclusive control directo del iPod/iPhone)

El NavGate AVIC-F20BT no podría ser más fácil de usar. Use la interfaz 3D o sólo háblele para acceder a cualquiera de las funciones. Y le hicimos a nuestra interfaz de entretenimiento un atractivo cambio de imagen que esperamos que sea de su agrado.

El sistema también aplica texto a habla (TTS del inglés) para brindar detallados mensajes de guía por voz y para confiar con seguridad en la información sobre el tráfico, acontecimientos relevantes y para sugerir rutas nuevas de acuerdo con los boletines del Canal de mensajes de tráfico codificado (TMC del inglés).

Con el audio, no hay transigencias: aparte de los componentes de alta gama, la unidad integra nuestro Recuperador de sonido avanzado, que devuelve a la música la calidad que se perdió durante la compresión.

Si prefiere más potencia, las 3 salidas RCA de alto voltaje están al alcance de la mano para conectar amplificadores adicionales, altavoces y subwoofers.

Usted puede reproducir las canciones virtualmente en cualquier formato desde USB, SD o CD y DVD y también disfrutar de vídeos DivX desde discos CD o DVD.

La función de Zona dual permite a los pasajeros de los asientos delanteros escuchar música de una fuente, a la vez que los pasajeros de los asientos traseros pueden mirar un vídeo en DVD o iPod en las pantallas traseras opcionales.

Un módulo Parrot Bluetooth supervisa las comunicaciones: deje el teléfono en cualquier lugar dentro del vehículo o del bolsillo y sus contactos estarán automáticamente disponibles para explorar y llamar.

Nuestra aplicación de PC NavGate Feeds en línea, que está disponible para PC, iPhone y smartphone, puede agregar Puntos de interés (POI del inglés) usando Google Maps, y rastrear y analizar viajes (útil para los gastos) mediante la función de Informe de manejo. Al insertar un feed RSS en NavGate Feeds, puede seleccionar ubicaciones de imágenes con etiquetas geográficas y agregarlas a la unidad NavGate como POI mediante SD.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS COMPLETAS:

-Podrá consultar a través del siguiente enlace, las características y especificaciones completas del AVIF F20BT aquí