Proyector Epson EH-DM3 multimedia DVD, DViX, USB

Precio: 513,13€ [620,89€ con IVA]
Código EAN: 8715946457383
Código de producto: V11H319240AE
Comentario:

AGOTADO


Plazo aproximado: días
Proyector Epson EH-DM3 multimedia DVD, DViX, USB
blank

El Epson EH-DM3 es un proyector multimedia que ha sido pensando para el hogar actual y ha integrado perfectamente, en un solo equipo elegante y atractivo, varios componentes de alta calidad: incluyendo un reproductor de DVD/DivX y un sistema de altavoces con sonido surround virtual. Además de su facilidad de uso y configuración, este videoproyector todo en uno también dispone de entrada HDMI y conectividad USB, permitiendo la conexión de dispositivos externos como videoconsolas, cámaras digitales, descodificadores de televisión y ordenadores.

El nuevo Epson EH-DM3 no es sólo un proyector home cinema fácil de utilizar y para toda la familia, sino también un equipo con una gran cantidad de divertidas funciones integradas que incluso permiten escuchar música y visualizar fotografías desde un CD. Su versatilidad y su calidad de imagen y sonido permiten disfrutar del mejor cine o sentir toda la emoción de los grandes eventos deportivos y los más emocionantes videojuegos en la gran pantalla. Incluso hemos integrado un puerto de micrófono para los amantes del karaoke.

Al utilizar sólo un cable de alimentación, el EH-DM3 es HD Compatible y se puede configurar fácilmente para la reproducción de DVD o DivX en pocos segundos. La función Auto Colour Optimiser también garantiza el mejor funcionamiento del modo de color, bajo cualquier condición de iluminación y en cualquier entorno. Asimismo, se ha incorporado un asa de transporte para que puedas llevar contigo todo el entretenimiento del nuevo EHDM3 allí donde quieras.

Las innovadora tecnología 3LCD de Epson está muy presente en el EH-DM3, garantizando unas imágenes nítidas y bien definidas. Con una emisión de luz en color2 (CLO) de 2.000 lúmenes y una relación de contraste de 3.000:1, los usuarios pueden disfrutar de unas imágenes excepcionales, incluso en ambientes muy iluminados. Asimismo, el sistema de lámparas E-TORL de Epson también garantiza el ahorro energético y económico.

CARACTERÍSTICAS:

  • Centro de entretenimiento doméstico para gran pantalla con reproductor de DVD y DivX integrado
  • Verdadera experiencia cinematográfica (HD Compatible, relación de aspecto 16:9, imágenes y sonido excepcionales) .
  • Función Auto Colour Optimiser para garantizar un funcionamiento óptico del modo de color
  • Amplias posibilidades de conexión: HDMI, PC, USB, discos, sintonizador de TV, cámara digital, reproductor MP3
  • Excelente luminosidad (CLO de 2.000 lúmenes) para cualquier condición de iluminación
  • Extraordinaria relación de contraste (3.000:1) para una imagen de alta calidad

ESPECIFICACIONES:

  • Podrá consultar las especificaciones completas aquí:

©2014 Blauden Electronics | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies