Cesta de la compra Identifícate

Pulsera inteligente Garmin VivoSmart Negra grande

Actualmente no es posible realizar compras a través de esta página Web. Los productos aquí mostrados, únicamente lo son a título informativo.
Precio: 109,00€ [131,89€ con IVA]
Código EAN: 0753759121969
Código de producto: 010-01317-10
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Pulsera inteligente Garmin VivoSmart Negra grande

La nueva pulsera inteligente Vívosmart en color negro de Garmin va más allá es un paso de lo que conocemos hasta ahora en cuanto a pulseras cuantificadoras. La VivoSmart presenta un diseño renovado y elegante y no solamente ofrece todas las funciones de una pulsera cuantificadora, sino que además permite recibir y ver notificaciones de nuestro Smartphone (iPhone y Android) en la misma pulsera como llamadas, mensajes, correos electrónicos etc. Ahora podrás estar activo y conectado, a través de bluetooth con tu móvil, gracias a la Vívosmart.

La nueva pulsera te mantendrá informado siempre que recibas un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada en tu Smartphone mostrando automáticamente la información en la pantalla del Vívosmart y vibrando suavemente. La nueva pantalla de la Vívosmarts es una pantalla invisible que pasa totalmente desapercibida en el diseño de la pulsera. En esta pantalla podrás ver las notificaciones inteligentes, los pasos acumulados, la distancia recorrida, las calorias quemadas, el tiempo y la frecuencia cardíaca, a través del pulsometro.

Numerosos estudios demuestran que los períodos prolongados de inactividad, como permanecer sentado durante mucho tiempo, reducen la producción de las enzimas encargadas de quemar la grasa corporal. Este efecto se puede invertir si se hacen pausas breves y frecuentes para caminar. Es posible que a ti se te olvide, pero vívosmart te lo recordará. Después de una hora de inactividad, vívosmart vibra para avisarte de que es hora de moverte. Solo tendrás que caminar durante un par de minutos para restablecer el temporizador.

Mantente activo y conectado con Vívosmart. Siempre que recibes un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada en tu dispositivo con Bluetooth® compatible, vívosmart vibra suavemente y muestra automáticamente la información. Solo tienes que tocar y deslizar el dedo por la pantalla para acceder a la información completa. La Garmin Vívosmart controla tu progreso de forma ininterrumpida y la batería dura hasta 7 días. Utiliza la alarma incorporada para que vívosmart te avise con una suave vibración, sin ruidos que molesten a los demás. Activa el modo de sueño cuando te vayas a dormir y deja que el dispositivo controle tu descanso. En tu página de Garmin Connect podrás ver el total de horas que has dormido, así como los periodos de movimiento y de descanso durante el sueño. La pulsera Vívosmart tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (50 metros), por lo que podrás ducharte o nadar con ella sin preocupaciones.

Conecta tu Vívosmart con Garmin Connect, puedes realizar un seguimiento de tu progreso y ganar medallas virtuales para mantenerte aún más motivado. También puedes unirte a los desafíos en línea y conectarte, competir y comparar información con amigos y familiares de todo el mundo.

ESPECIFICACIONES:

-Consultar aquí las especificaciones completas

CONTENIDO:

  • vívosmart grande o pequeño en función de la versión seleccionada
  • Clip cargador/de datos
  • vívokeeper
  • Documentación

Garmin Connect está disponible para ordenadores y dispositivos móviles compatibles.


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics