Evitar navegación.
Inicio

Pulsera Sony Smartband SWR10 Negra

Precio: 29,90€ [36,18€ con IVA]
Código EAN: 7311271448297
Código de producto: 1279-4921
Plazo aproximado: 2 días
oferta
Pulsera Sony Smartband SWR10 Negra
Sony SWR10 news.jpgSony SWR10 III.jpg

La Pulsera Sony Smartband Integra el nuevo sensor Core de Sony, siguiendo la estela de la Nike Fuelband, Fitbit, o como la nueva Garmin Vívofit, que ha sido creada para cuantificar nuestra actividad física desde nuestra muñeca y como sistema de monitorización de movimientos.

El Sony Core carece de pantalla con lo que no puede ofrecer ningún tipo de lectura sin tener cerca la pantalla del smartphone con el que el que esté emparejado. Sin embargo, el enfoque de Sony con este producto es ligeramente diferente al de otros dispositivos en el mercado: es cierto que se trata de un monitor de actividad, pero Core va un poco más lejos al enfocarse como un medidor de tu "vida", o lo que es lo mismo, de todo lo que haces a lo largo de las 24 horas del dia, además de otras funciones adicionales.

La autonomía que nos ofrece la batería que incluye Core es de unos cinco días en una carga completa. De nuevo la falta de pantalla hacen que el consumo no sea mayor. No faltan un pequeño motor para la vibración, para cuando recibes una llamada, mensaje u otra notificación.

La falta de pantalla (a lo mejor la meten en nuevos modelos) se suple con tres pequeños LEDs que se iluminan para indicar que SmartBand está activo. Únicamente hay un botón y también es posible reproducir, pausar y saltar las canciones con la pulsera.

Sony considera al Core como el gadget más pequeño que ellos han puesto en el mercado en su larga vida como fabricante, y en lo que respecta a SmartBand – la pulsera -, mucho colorido y diseño minimalista, tanto que no encontramos pantalla en ella.