Cesta de la compra Identifícate

Reloj Sony SmartWatch 3 SWR50 correa piel marron

Actualmente no es posible realizar compras a través de esta página Web. Los productos aquí mostrados, únicamente lo son a título informativo.
Precio: 139,90€ [169,28€ con IVA]
Código EAN: 7311271518402
Código de producto: 1294-2260.3
Plazo aproximado: 2 días
novedad
Reloj Sony SmartWatch 3 SWR50 correa piel marron
Sony Smartwatch 3 SWR50 piel marron II.pngSony Smartwatch 2 piel marron II.png

El Sony SmartWatch 3 SWR50 con correa de piel en color marrón es un nuevo reloj inteligente con sistema operativo Android™ Wear que te permite acceder a lo que necesitas de un solo vistazo. Todo lo que ocurre en tu teléfono pasa directamente a tu muñeca

Con o sin smartphone

Impresionantes funciones independientes
Incluso sin tu smartphone, el SmartWatch 3 SWR50 resulta un accesorio divertido y útil. Llénalo de música y llévalo contigo cuando vayas a correr. Haz un seguimiento de tu actividad y movimientos y sincronízalo con tu Lifelog cuando llegues a casa.

Vive con estilo
Como tú quieras
Independientemente de cuál sea tu estilo de vida, el SmartWatch 3 SWR50 se adapta a tu ritmo. Elige entre una gran variedad de correas: formal, sofisticada, casual, en colores vibrantes o de estilo deportivo, todas fabricadas con los mejores materiales.

Descubre los detalles
Diseñado para impresionar y ofrecerte lo máximo, este reloj inteligente combina de manera sorprendente tecnología y estilo. Las aplicaciones descargables te permiten personalizar tu SmartWatch 3 SWR50, así como el modo de utilización.

Equipado con Android™ Wear
El Android Wear es un sistema operativo consciente e inteligente que te muestra todo lo que necesitas saber de un solo vistazo y responde a tu voz. Obtén la información de tu vuelo, consejos basados en tus intereses personales o mensajes de cualquier tipo, en forma de pequeños fragmentos, estés donde estés. La intervención del usuario casi no es necesaria, pero si deseas interactuar con Android Wear, los comandos por voz son la mejor y más fácil manera de hacerlo.

Aplicaciones para todo
Un SmartWatch propulsado por Android™ Wear siempre puede seguir mejorando. A medida que los desarrolladores creen nuevas formas de personalizar y disfrutar de tu experiencia Android Wear, el SmartWatch 3 SWR50 se irá convirtiendo en un dispositivo realmente único. Realmente tuyo.


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2017 Blauden Electronics