Evitar navegación.
Inicio

Repetidor Gigaset 2.0

Precio: 130,90€ [158,39€ con IVA]
Código EAN: 4250366835211
Código de producto: S30853-H602-B101
Plazo aproximado: 2 días
recomendado
Repetidor Gigaset 2.0

El Repetidor Gigaset 2.0 le permite ampliar la cobertura de su sistema de telefonía inalámbrico DECT. Este práctico accesorio duplica el alcance de su teléfono inalámbrico DECT incrementando su cobertura y recepción.

El Gigaset Repeater 2.0 es un accesorio de gran alcance que duplica la distancia a la que usted puede utilizar su teléfono inalámbrico DECT de la estación base.

Amplie sus horizontes, con conexiones seguras DECT y apoyo en las llamadas de banda ancha con la que puede llamar y recibir llamadas incluso con mejor recepción en un área mucho más amplia.

Mediante la instalación de hasta seis repetidores por estación base, se puede aumentar drásticamente el alcance para hacer frente a llamadas en las que necesita de una amplia cobertura.

El repetidor 2.0 de Gigaset puede manejar dos llamadas simultáneamente, y soporta traspaso automático de las llamadas dentro de la zona de recepción. Se puede utilizar directamente al abrir la caja y para su comodidad los teléfonos se registran automáticamente. También es extensible a la gama de otros teléfonos DECT / GAP, siempre proporcionándole la máxima flexibilidad.

Instalación, uso fácil y flexible

CARACTERISTICAS:

Duplica la cobertura de la estación base
Conexiones seguras DECT
Apoyo de banda ancha en llamadas salientes
Hasta 6 repetidores por estación base
Manejo de dos llamadas simultáneas
Registro automático
Apoya la recepción de llamadas dentro de su alcance
Amplia la cobertura también para otros teléfonos inalámbricos DECT/GAP