Cesta de la compra Identifícate

Repetidor WiFi Linksys RE2000 Range extender

Precio: 57,50€ [69,58€ con IVA]
Código EAN: 4260184662081
Código de producto: RE2000-EU
Comentario:

Plazo aproximado: 2 días
novedad
Repetidor WiFi Linksys RE2000 Range extender

El Linksys RE2000 es un repetidor WiFi que funciona perfectamente con todos los dispositivos Wi-Fi b/g/n, por lo que es posible conectarlo a todos los ordenadores y dispositivos instalados en la casa. Para lograr el mejor rendimiento, emparéjelo con cualquier router Wireless-N.

El Linksys RE2000 ha sido diseñado con la tecnología inalámbrica 802.11n,el Linksys RE2000 puede presumir de un inmejorable rendimiento. Gracias a sus múltiples antenas MIMO (varias entradas,varias salidas),se amplía la cobertura inalámbrica del router inalámbrico en zonas más inaccesibles de la casa.

DESTACADO:

  • Compatible con dispositivos Wi-Fi b/g/n
  • Banda Wireless-N de 2,4 o 5 GHz
  • Puerto Ethernet integrado para conectar dispositivos con cable
  • Se puede conectar directamente a la toma de pared o instalarlo en otra ubicación gracias al cable prolongador de 1,5 m

CARACTERISTICAS:

Alta compatibilidad
El Linksys RE2000 funciona perfectamente con todos los dispositivos Wi-Fi b/g/n,por lo que es posible conectarlo a todos los ordenadores y dispositivos instalados en la casa. Para lograr el mejor rendimiento,emparéjelo con cualquier router Wireless-N.

Alcance ampliado
Diseñado con la tecnología inalámbrica 802.11n,el Linksys RE2000 puede presumir de un inmejorable rendimiento. Gracias a sus múltiples antenas MIMO (varias entradas,varias salidas),se amplía la cobertura inalámbrica del router inalámbrico en zonas más inaccesibles de la casa.

Flexibilidad a la hora de ubicarlo
La opción de instalarlo en una toma de pared o sobre un escritorio permite optimizar la ubicación y la posición del RE2000 y lograr así el máximo alcance y rendimiento posibles.

Calidad de servicio
La tecnología QoS integrada ayuda a priorizar el tráfico en función del tiempo de espera,lo que permite ver un episodio de su serie favorita,realizar una llamada o jugar online con varios jugadores sin que otras actividades interrumpan la comunicación.

Doble banda
Velocidades de hasta 300 Mbps en las bandas Wireless-N de 2,4 o 5 GHz.


Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies

©2016 Blauden Electronics