Evitar navegación.
Inicio

SmartWatch VTech Kidizoom 2 DX Rosa

Precio: 65,29€ [79,00€ con IVA]
Código EAN:
Código de producto: 80-171604
Plazo aproximado: días
SmartWatch VTech Kidizoom 2 DX Rosa
Reloj Vtech KidiZoom DX lila II.png
novedad
PRE-ALERTA
¿Desea que le avisemos cuando tengamos este producto en nuestro stock?

El Kidizoom 2 DX de Vtech, en color Rosa-Lila es un smartwatch con cámara, con más juegos y actividades divertidas! Perfecto para los fotógrafos jóvenes, este reloj inteligente duradera tiene más memoria que los niños pueden tener un montón de fotografías y vídeos.

A los niños les encantará usar el nuevo sensor de movimiento para explorar tres desafíos de acción! Así pues, el SmartWatch Vtech DX incluye ocho juegos de los niños pueden jugar usando la pantalla táctil, así: como la capacidad de descargar más de Aprendizaje Lodge®.

El Reloj Vtech 2 ayuda a enseñar a los niños a decir la hora al dejarlos elegir entre más de cincuenta pantallas digitales y analógicas en 3D. Además de la alarma, temporizador y cronómetro, dos nuevas herramientas incluyen una función de calendario y una calculadora para que su hijo puede resolver problemas simples de suma, resta, multiplicación y división. El Kidizoom® SmartWatch 2 es más que un reloj.

El Smart Watch Kidizoom es ideal para desarrollar aspectos educativos como el concepto del tiempo, la creatividad, el juego creativo, la lógica y la solución de problemas.
CARACTERISTICAS:

    - Tiene pantalla táctil e incluye cámara de fotos y vídeo, retoque de fotos, alarma, grabadora, cronómetro, cuenta atrás y 5 juegos.

    - Se puede conectar a la plataforma Explor@ Park para descargar otros diseños, nuevos juegos y aplicaciones.

    - Enseña la hora de una forma sencilla y tiene juegos que detectan el movimiento para contar los pasos o los movimientos del niño mientras anda, salta, baila o corre.

    - Diseño resistente especialmente diseñado para los niños.

    - Cable USB incluido para cargar la batería y transferir archivos.

    - Batería de litio recargable incluida.

    Idiomas:

  • Español, English master, Chinese (Trad), Danish, Dutch, English, French, German, Greek, Japanese, Portuguese, Czech, Russian, Polish, & Swedish.
  • Edad: Adecuado para niños de 5 a 12 años