Evitar navegación.
Inicio

Tablet robusta Bravus Godzilla D9S 7" IP68

Precio: 376,00€ [454,96€ con IVA]
Código EAN:
Código de producto: BRVD9S
Plazo aproximado: días
Tablet robusta Bravus Godzilla D9S 7" IP68
novedad
PRE-ALERTA
¿Desea que le avisemos cuando tengamos este producto en nuestro stock?

La Bravus Godzilla, es una tableta Android todo-terreno preparada para usos profesionales y/o para su uso en exteriores y/o en circunstancias adversas, gracias a su certificación IP68 en un cuerpo fabricado de policarbonato de alta resistencia.

En cuanto a especificaciones, en primer lugar, nos encontramos en el Bravus Godzilla con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 2 x 1.2 GHz (MediaTek MT8382W), el cual nos permitirá una acción bastante fluida en el terminal. Por otra parte, podemos destacar la memoria RAM de 1 GB DDR3 y 8 GB eMMC de almacenamiento interno, el cual puede ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Además, uno de los aspectos al que también le consideramos atención es a las especificaciones de la pantalla del que podría ser nuestro futuro dispositivo. Pues en particular la Bravus Godzilla dispone de una pantalla de 7 pulgadas TFT IPS que es capaz de mostrar hasta una resolución de 1280 x 800 píxeles con la ayuda de la gráfica MALI-400 MP2.

En cuanto al sistema operativo, en la Bravus Godzilla, nos encontramos con el Android 4.2.2 Jelly Bean. Además, algunas de las aplicaciones que podemos encontrar incluidas son entre muchas otras el Google Play Store, Google Maps+Navegation, navegador, gestor de correo y otras aplicaciones Android. La batería es de tipo polímetros de Litio de voltaje 3.7V y de capacidad 7000 mAh .

Las cámaras con las que podremos realizar todo tipo de fotografías que nosotros mismos deseamos son una cámara trasera de 5 megapíxeles autofocus y con opción de Flash LED, y una cámara web frontal de 2 megapíxeles.